La Lotería de Córdoba anunció el lanzamiento de su Escuela Comercial para agencieros de toda la provincia, como parte de un plan integral de renovación tecnológica que busca ofrecer más y mejores servicios a los cordobeses. El programa capacitará a la red de 2.500 puntos de venta en servicios y nuevas tecnologías.
Según informaron medios locales, ya se realizó la primera jornada de la Escuela de Capacitación Comercial y contó con la participación de más de 1.000 personas. La iniciativa continuará con 18 encuentros adicionales hasta fin de año, en distintas ciudades del interior.
Según detalló el presidente de la Lotería de Córdoba, David Urreta, esta nueva etapa busca transformar las agencias en verdaderos centros de servicios y productos para los vecinos. “Queremos que los cordobeses puedan acceder a lo que necesiten cerca de sus casas o trabajos, aprovechando los 2.500 puntos de venta distribuidos en toda la provincia”, explicó.
La capacitación permitirá que los agencieros estén preparados para asesorar a los clientes sobre una nueva gama de productos y servicios, más allá de los juegos tradicionales. En esta línea, Urreta destacó que la iniciativa “acercará la Lotería a la comunidad” convirtiendo a los agencieros en “verdaderos asesores comerciales” en la oferta de productos y servicios que se incorporarán próximamente.
Cabe mencionar que el plan de modernización de la Lotería incluye la incorporación de herramientas digitales y nuevas modalidades de atención para mejorar la experiencia de los usuarios. “A través de este esquema, Lotería de Córdoba busca diversificar su oferta y brindar una atención integral, manteniendo a las agencias como puntos de encuentro seguros, confiables y cercanos a la comunidad”, indicó la institución.
Finalmente, adelantaron que las 18 próximas jornadas de la Escuela Comercial se realizarán en distintas localidades del interior provincial, con la participación de referentes técnicos y comerciales de la entidad.