El Instituto de Lotería y Casinos de Corrientes, a través de su interventor Javier Bee Sellares, anunció el lanzamiento de una versión digital de su Quiniela Poceada. A partir del anuncio, se podrá jugar en la plataforma “La Correntina online”.
“Buscamos que un público más joven, que se entusiasmó con la Poceada, pueda jugar de manera digital”, explicó el funcionario. Además, recordó que se puede incorporar crédito con el mismo código QR, tanto en la web como en las agencias físicas.
En sus declaraciones, Bee Sellares descartó que haya aumentado el juego por los tiempos de crisis económica. “Es un mito que cuando la economía se complica se juega más. En realidad, cuando la situación está mal también baja el valor del cupón. Aun así estamos conformes: se juega con naturalidad y las recaudaciones siguen creciendo”, comentó.
A la vez, también descartó que las agencias presenciales se vean afectadas por este lanzamiento: “La falta de presencialidad produjo cierres en otras provincias, pero eso no nos sucedió. La venta online no complicó a las agencias físicas. Incluso, desde hace dos meses se puede pagar con QR en las agencias, lo que multiplicó las jugadas”.