El proveedor internacional de soluciones integrales Amusnet anunció que participará del Legends Charity Game como Gold Sponsor. La iniciativa es un acción benéfica liderada por Sport Global que tendrá lugar el 15 de septiembre en Lisboa, sirviendo como inauguración de SBC Summit que se llevará a cabo en la capital portuguesa.
Se trata de un partido de fútbol que tendrá como protagonistas a grandes íconos del fútbol portugués que se enfrentarán a una selección internacional de jugadores históricos. Se espera una recaudación de EUR 1 millón que serán destinados a entidades como Cruz Roja Ucrania, Cruz Roja Portugal, Cáritas Portugal e International Alert, miembros de la Fundación Benéfica Sport Global.
Participarán leyendas como Gheorghe Hagi, Peter Schmeichel, Ricardo Quaresma, Ricardo Carvalho, Deco, Cafú, Javier Zanetti, Edwin van der Sar, Henrik Larsson y muchos más se enfrentarán ante ante 60 000 aficionados y millones de espectadores de todo el mundo.
A legendary squad reunited for a great cause. 🇵🇹
— Legends Charity Game (@legendsmatch1) August 14, 2025
Which of our Portugal Legends XI are you most looking forward to watching in the Legends Charity Game?
🎟️ https://t.co/f3YWIZSRY8 | @selecaoportugal pic.twitter.com/TyxBp6qFd4
Ivo Georgiev, CEO de Amusnet, comentó: “El Legends Charity Game representa todo aquello en lo que creemos: unidad, trabajo en equipo y alinear los negocios con iniciativas que marcan una diferencia real en el mundo. A medida que nos acercamos al décimo aniversario de Amusnet en 2026, este patrocinio refleja nuestro profundo compromiso de ganar juntos marcando una diferencia positiva en el mundo a través del deporte, el entretenimiento y la colaboración. También queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Rasmus Sojmark, de SBC & Sport Global, por nuestra sólida asociación: estamos orgullosos de unirnos para apoyar la realización de esta visión”.
El propio Sojmark, CEO y fundador de SBC & Sport Global, agregó: “En SBC, siempre nos hemos centrado en crear experiencias, no solo números: se trata de hacer que la gente sienta algo, crear recuerdos y aportar alegría. El Legends Charity Game es una evolución natural de esa misión. Llevamos años trabajando con Amusnet, y asociarnos con ellos en esta iniciativa nos parece increíblemente coherente, ya que compartimos la creencia de que los negocios pueden, y deben, ser una fuerza con un propósito y un impacto duradero”.