El desarrollador de juegos Wazdan anunció el lanzamiento de Eggs of Fortune, su más reciente tragamonedas ambientada en un “vibrante mundo de huevos relucientes” y que combina “una jugabilidad personalizada con mecánicas gratificantes y un potencial de premios en constante evolución”.
El nuevo título se basa en el probado motor de juego de Wazdan y, según destacaron, brinda a los jugadores una experiencia mejorada y familiar, pero “innovadora, con un control intuitivo y atractivas funciones”.
Para personalizar la jugabilidad, Eggs of Fortune incorpora la función Chance Level de Wazdan, que ofrece tres niveles de riesgo seleccionables que aumentan las probabilidades de participar en la ronda de Giros Gratis dos, siete o 15 veces.
Además, el juego cuenta con una mecánica de Retiro con dos opciones de pago, lo que ofrece a los jugadores el doble de métodos para obtener mayores premios adicionales.
Los símbolos de coleccionista ocupan el lugar central, apareciendo exclusivamente en la fila superior con una cuenta regresiva aleatoria del uno al diez. Se bloquean durante ese tiempo y acumulan valores de los símbolos de Efectivo y Jackpot que aparecen a continuación. El total se otorga al final de la ronda de Giros Gratis o con el Cash Out de Fuego.
Andrzej Hyla, director Comercial de Wazdan, comentó sobre el lanzamiento: “En Wazdan, creemos en brindar a los jugadores un control real sobre cómo interactúan con nuestros juegos. Eggs of Fortune materializa esa filosofía combinando mecánicas probadas con múltiples niveles de interactividad y personalización. Es un claro ejemplo de nuestro compromiso continuo con la innovación orientada al rendimiento”.
Para el desarrollador, la experiencia de juego inmersiva y los gráficos de alta calidad de Eggs of Fortune “reflejan su enfoque continuo en contenido personalizado, adaptado a las preferencias del jugador y diseñado para una interacción sostenida”.