Belatra Games, desarrollador en slots online, anunció que ha sido nominado en dos categorías de los SiGMA World Euro-Med Awards 2025. Su título Blast the Bass competirá por Mejor Diseño de Tragamonedas 2025 y Mejor Banda Sonora de Juego 2025.
La entrega de premios, que se celebrará en Malta el próximo 3 de noviembre, buscará reconocer los principales talentos e innovaciones del sector de los juegos. La votación está abierta al público hasta el 18 de agosto a través del sitio web oficial de los premios.
“Es un privilegio indescriptible ser nombrados como uno de los mejores de la industria, pero necesitaremos su ayuda para llevarnos estos premios a casa”, expresaron desde Belatra en LinkedIn.

Recientemente, la empresa celebró los resultados obtenidos durante la primera mitad de 2025, tras una serie de lanzamientos de juegos, dos premios del sector y una presencia activa en cinco eventos mundiales emblemáticos.
En ese momento, resaltaron que juegos de su cartera como Make it Gold, Cyber Gypsies y Bear's Tricks recibieron los elogios de todos los jugadores. Blast the Bass fue el lanzamiento con mejores resultados del primer semestre.