PrizePicks, operador de deportes de fantasia diarios (DFS) con sede en Atlanta, anunció que obtuvo la licencia para ofrecer sus servicios en Puerto Rico. Cuando este permiso entre en vigor, la empresa estará operativa en 47 jurisdicciones de los Estados Unidos.
La licencia de Puerto Rico convierte a PrizePicks en el único operador de DFS con una autorización de juego en el territorio.
Desde la empresa explicaron que su producto Arena, que estará disponible en la isla en los próximos meses, es un juego donde los usuarios hacen predicciones sobre los atletas en partidos deportivos y ganan dinero si se cumplen.
Adam Packer, vicepresidente sénior de Asuntos Legales y Cumplimiento de PrizePicks, declaró sobre el lanzamiento: “Hemos observado una gran interacción con Arena en todo el país y confiamos en que este impulso se extenderá a estas nuevas jurisdicciones”.
Cabe agregar que PrizePicks se convirtió en el primer operador de deportes de fantasía en recibir la certificación del Programa de Evaluación de Cumplimiento de Internet (ICP), lo que reconoce el compromiso de la compañía con el juego responsable y la protección del consumidor.
La empresa anunció el año pasado su intención de expandir sus operaciones y crear 1.000 nuevos empleos en los próximos siete años.