En celebración del Día Internacional de Nelson Mandela, que se conmemora cada año el 18 de julio, el equipo de GLI África respondió al llamamiento mundial a la solidaridad y dedicó 67 minutos de voluntariado a pintar el exterior del New Jerusalem Children’s Home, un hogar infantil situado en Sudáfrica.
La acción forma parte de una movilización internacional que busca rendir homenaje al legado del expresidente sudafricano, que dedicó 67 años de su vida a la lucha por la justicia, la igualdad y los derechos humanos. La propuesta del Día de Mandela es sencilla, pero poderosa: animar a personas y organizaciones de todo el mundo a donar 67 minutos de su tiempo para marcar la diferencia en sus comunidades.
GLI África destacó con orgullo el compromiso de sus empleados en la acción de este año. "Estamos orgullosos de todos los voluntarios que han contribuido hoy a marcar la diferencia", afirmó la empresa.
Además de rendir homenaje a una figura histórica mundial, la iniciativa también refuerza el compromiso de GLI con la responsabilidad social y la construcción de comunidades más justas y acogedoras.