El Bayern Múnich ha anunciado una colaboración con Betano, una plataforma internacional de apuestas deportivas operada por Kaizen Gaming. A partir de la temporada 2024/2025, Betano será el socio oficial del club durante tres años.
El acuerdo se anunció en Múnich el jueves 3 de julio y refuerza la estrategia de expansión de Betano en Europa. La marca ya patrocina equipos como River Plate, Oporto, Benfica y Sporting, además de ser socio de la Copa Mundial de Clubes 2025 para Sudamérica.
"Betano es una marca internacional ambiciosa que desea crecer en los mercados europeos. Estamos muy satisfechos de que haya elegido al FC Bayern como su primer socio en la Bundesliga", afirmó Andreas Jung, director de marketing del FC Bayern.

Por su parte, George Daskalakis, fundador y CEO de Kaizen Gaming, destacó la importancia del acuerdo: "Este es un día memorable en nuestra trayectoria. Estoy muy orgulloso de anunciar nuestra asociación con el FC Bayern, una de las mayores potencias del fútbol mundial. Compartimos la misma pasión por la innovación y la excelencia, y estamos comprometidos a ofrecer experiencias responsables y de alta calidad a los aficionados en Alemania y en todo el mundo".
Finalmente, Julio Iglesias, director comercial de Kaizen Gaming, añadió: "Alemania siempre ha sido uno de los mercados más importantes para nosotros, el segundo en el que se lanzó Betano. Ahora anunciamos nuestra mayor asociación en el país y reforzamos nuestro compromiso de crear experiencias de juego innovadoras, seguras y responsables para los aficionados alemanes. Está claro que el FC Bayern traspasa las fronteras de Alemania, con millones de aficionados en todo el mundo. A medida que Betano amplía su presencia internacional, esta asociación nos permite conectar con personas de todo el mundo".