El proveedor de soluciones de iGaming SOFTSWISS celebró un momento histórico con el exitoso debut de Eduardo "Dudu" Barrichello en las legendarias 24 Horas de Le Mans, una de las etapas más emblemáticas del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA 2025. La carrera, celebrada el 15 y el 16 de junio en el Circuito de la Sarthe, en Francia, forma parte de la prestigiosa Triple Corona del Automovilismo, junto con las 500 Millas de Indianápolis y el Gran Premio de Mónaco.
Con solo 23 años, Dudu compitió por el equipo Racing Spirit of Léman al volante de un Aston Martin Vantage AMR GT3 Evo. La participación del joven piloto brasileño fue celebrada como un hito tanto en su carrera como para el automovilismo nacional.
"Le Mans no es solo otra carrera más, es el tipo de reto con el que creces soñando. Representar a Brasil en este escenario es un gran honor (...). Contar con SOFTSWISS como socio en todo el campeonato WEC de este año significa mucho", declaró Barrichello.
La asociación refuerza el compromiso de SOFTSWISS con el rendimiento, la innovación y la excelencia operativa, valores que, según el fundador Ivan Montik, tienen paralelismos directos con el mundo del automovilismo: "En SOFTSWISS adoptamos esta mentalidad, optimizando continuamente nuestras soluciones, anticipándonos a los cambios del mercado y ampliando los límites de la tecnología".
La alianza de la empresa con la familia Barrichello comenzó en 2024, con el nombramiento de Rubens Barrichello como director no ejecutivo de SOFTSWISS para América Latina. En Le Mans, la empresa organizó una experiencia exclusiva para invitados, con acceso a áreas VIP, vuelos en helicóptero, visita al paddock y vueltas rápidas en la pista, además de encuentros con Rubens y Dudu.