Amusnet, proveedor de soluciones integrales del sector del juego, anunció que su filial en Brasil ha suscrito un acuerdo con el Grupo Betsson, a fin de sumar su cartera de juegos certificados a la plataforma del operador para el mercado regulado de Brasil.
Para Amusnet, este lanzamiento estratégico "refuerza su compromiso con la región y pone de relieve sus continuos esfuerzos por ofrecer contenidos de alta calidad a los operadores con licencia en el mercado regulado brasileño”.
La integración ya está activa y cuenta con una selección de los títulos de tragamonedas más populares de Amusnet, seleccionados específicamente para el mercado brasileño, que, según el proveedor, ofrecen "una jugabilidad atractiva, características familiares y una experiencia de usuario fluida”.
La línea actual incluye una selección de títulos certificados de Amusnet para Brasil, como Aztec Forest, 100 Golden Coins y Hot Deco, con lanzamientos adicionales previstos en próximas fases.
Desde Amusnet también destacaron que esta asociación “se ajusta plenamente a los requisitos normativos locales y respalda la estrategia a largo plazo de crecimiento sostenible de la compañía en el país”.
Finalmente, recordaron que la colaboración con Betsson abarca múltiples mercados regulados, y la reciente expansión a Brasil marca otro "hito clave" en esta exitosa asociación.