Argentina

La Lotería Chaqueña celebró un torneo de vóleibol con 17 equipos de tres provincias

30-05-2025
Tiempo de lectura 37 seg

La Lotería Chaqueña celebró, el pasado fin de semana, un campeonato de vóleibol en el que compitieron 17 equipos de las categorías masculina y femenina de las provincias argentinas del Chaco, Corrientes y Formosa.

El torneo, denominado Copa Lotería Chaqueña de Vóleibol, se realizó en el Club Nacional del Nordeste. El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín, estuvo presente en las finales del certamen y entregó los trofeos a los ganadores.

En la categoría femenina, el club Argentino de Machagai se consagró campeón tras vencer a Regatas de Resistencia; mientras que en la categoría masculina, el Club Regatas de Corrientes le ganó el partido decisivo al Club San Martín de Corrientes, alcanzando así el primer puesto.

“Desde Lotería Chaqueña junto al Instituto del Deporte Chaqueño, bajo un lineamiento del Gobierno Provincial, vamos a estar acompañando para el desarrollo de este deporte y seguiremos trabajando para potenciarlo en todo el territorio”, expresó Apud Masín concluido el torneo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS