Soft2Bet, proveedor de soluciones integrales para el sector del iGaming, anunció que, junto a sus marcas Betinia y Campobet, ha recibido un total de 12 nominaciones en los EGR Marketing & Innovation Awards 2025, que se entregarán el próximo 19 de junio en The Mermaid, Londres.
Según Soft2Bet, su enfoque combina “tecnología de vanguardia con personalización basada en datos, garantizando que la experiencia del jugador sea siempre primordial”. En este sentido, los óptimos resultados de Betinia y Campobet, junto con sus tácticas de retención y adquisición, reflejan una estrategia que reconoce las diferentes motivaciones de los usuarios y las preferencias del mercado local, a la vez que se adhiere a las complejas normas regulatorias, aseguró el proveedor.
Betinia está nominada a:
Campobet fue preseleccionada como:
Finalmente, Soft2Bet compite en las categorías:
Oksana Tsyhankova
Oksana Tsyhankova, directora de marketing de Soft2Bet, comentó al respecto: “Al priorizar la interacción sostenible basada en datos y la experiencia del cliente, Soft2Bet y sus marcas siguen marcando un alto estándar de crecimiento en mercados altamente competitivos, y 12 nominaciones son una prueba contundente de nuestra excelencia B2B y B2C”.
“Cada categoría preseleccionada, desde CRM y estrategia de marca hasta innovación de plataformas, demuestra nuestra capacidad para adaptarnos a las demandas del sector, priorizando la protección y la satisfacción del jugador”, añadió.
Desde la empresa destacaron que, durante los últimos 12 meses, sus marcas Campobet, Betinia, Don.ro y Tooniebet, entre otras, han tenido un rendimiento notorio en mercados altamente competitivos y saturados, y en territorios altamente regulados, incluso con estrictas limitaciones de publicidad y bonos.
Cabe recordar que, en 2024, Betinia registró un aumento del 148% en GGR, mientras que Campobet logró un aumento del 54%. La retención también se disparó, con un aumento del 128% para Campobet y del 106% para Betinia, lo que destaca la eficacia de la interacción impulsada por MEGA.