Galaxsys, el estudio de juegos rápidos y de habilidad del grupo Digitain, anunció el lanzamiento de Play Me, el icónico juego de piano que “aporta un nuevo giro” al concepto de juego y combina la toma rápida de decisiones con la emoción de perseguir grandes ganancias.
La empresa informó que en el juego las fichas se desplazan por la pantalla al ritmo de la música de fondo y los jugadores pueden tocar y mantener pulsada cualquier ficha para aumentar sus ganancias, pero deben soltarla antes de que las probabilidades se desplomen. Es así como los participantes deciden cuándo empezar y cuándo parar lo que se convierte en una prueba de habilidad e intuición, indicó el estudio.
Con el lanzamiento, Galaxsys trae a la escena un nuevo juego rápido y de alto riesgo, pues ofrece una mezcla de mecánica turbo y crash en la que los jugadores pueden unirse a la acción en cualquier momento. Cuanto más tiempo aguanten, mayor será el riesgo y la recompensa.
Otra de las características es un Modo Boost que se activa aleatoriamente y convierte en oro las fichas retenidas. Durante este modo, las probabilidades crecen rápida y continuamente, garantizando que no haya pérdidas.
Además, cuenta con un sistema de bonificación con herramientas promocionales FreeBet y FreeAmount, que ofrecen la opción de recompensar con bonificaciones a los jugadores, con las condiciones establecidas por el operador.
Finalmente, la compañía explicó que los elementos de diseño, las funciones y las interacciones dentro del juego se “elaboran cuidadosamente” para adaptarse a las expectativas y preferencias de los jugadores.
“Con PLAY ME, Galaxsys vuelve a subir el listón de los juegos instantáneos, ofreciendo una nueva perspectiva de la mecánica turbo y de choque. El rápido ritmo del juego y su profundidad estratégica lo convierten en una opción sobresaliente que mantiene la acción en cada movimiento”, afirmó el estudio en un comunicado.
Los interesados en obtener más información sobre el juego podrán hacerlo a través de la página web de la empresa.