Novomatic Argentina, filial del gigante austriaco de tecnología del juego, llevó adelante una cata de vinos de cinco pasos en la que participaron sus principales clientes, líderes empresariales y amigos de la industria. El evento se realizó en sus nuevas oficinas ubicadas en Barracas, Buenos Aires.
La empresa informó que el encuentro tuvo como objetivo “agasajar a los invitados y compartir un momento especial abriendo las puertas de las nuevas oficinas”, en un ambiente especialmente diseñado para mostrar las últimas innovaciones tecnológicas de Novomatic.
La nueva sede, ubicada en San Antonio 461, abarca 1.200 metros cuadrados, lo que, según el proveedor, le permiten satisfacer las crecientes demandas de sus clientes en la región, “manteniendo los más altos estándares de servicio”.
Novomatic describió a Argentina como “un mercado dinámico y en constante crecimiento”, por lo que continúan invirtiendo en recursos para llegar a nuevos clientes e introducir nuevos lanzamientos de productos. “El diseño de la compañía refleja su cultura dinámica e innovadora, reflejando la naturaleza de la industria del juego, que fue la esencia del evento”, destacaron.
El invitado especial del evento fue el reconocido director técnico de fútbol Caruso Lombardi, quien aportó prestigio a la velada al compartir momentos con los asistentes.
Durante la cata, los invitados pudieron disfrutar de una refinada selección de vinos guiados por un enólogo de la bodega Ginard Ballester del Valle de Uco, Mendoza. También tuvieron la oportunidad de aprender consejos clave del fascinante mundo de la vitivinicultura, aplicables a futuros eventos o reuniones, y participaron en un sorteo con premios únicos.
La jornada concluyó por una visita guida por las instalaciones de Novomatic, donde los clientes pudieron conocer en detalle el nuevo espacio de trabajo y sus desarrollos tecnológicos.
En este recorrido, la empresa mostró a los invitados el moderno showroom. Se trata de un espacio de última generación, equipado con las más recientes soluciones tecnológicas para juegos, que permitió a los invitados experimentar las capacidades del sistema myACP instalado, diseñado para optimizar la experiencia de los usuarios y que brinda servicio 24/7 a más de 200 casinos en todo el mundo. También pudieron echar un vistazo al proceso detrás de cada instalación.
“Esto reafirmó el compromiso de Novomatic con la innovación y la excelencia, asegurando la exitosa culminación de cada instalación y satisfaciendo siempre las demandas de los consumidores”, concluyó la empresa.