La Asociación de Fabricantes de Equipos de Juego (AGEM, por sus siglas en inglés) realizará cambios en la estructura de la organización, con lo que incluirá la designación de un presidente y director ejecutivo, y por otra parte, una Junta Directiva elegida.
De esta manera, la nueva estructura se articulará mejor con los intereses de AGEM y sus miembros dentro del sector global de proveedores de juegos, destacó la entidad.
Es así como Daron Dorsey continuará bajo la dirección y ahora será presidente y director ejecutivo. Su responsabilidad será la gestión diaria de las operaciones, asuntos, iniciativas y profesionales de la AGEM.
Bob Parente, por su parte, se desempeñará como presidente de la Junta directiva de la AGEM y trabajará con la misma para continuar con la supervisión de la gobernanza de los planes y prioridades de la AGEM.
Dorsey colaborará y trabajará en conjunto con el presidente electo y la Junta directiva de la AGEM, en defensa de los intereses de los miembros de la AGEM.
Parente, quien actualmente también se desempeña como vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo comercial de Light & Wonder, precisó que esta estructura será de gran utilidad para los miembros de AGEM y el sector de proveedores. “Daron fue contratado para buscar nuevas iniciativas para defender los intereses de nuestra industria de proveedores. Su experiencia previa y ejecutiva serán importantes a medida que nos embarcamos en esta progresión natural para AGEM como la asociación comercial para la comunidad global de proveedores de juegos”, aseguró.
Bob Parente y Daron Dorsey
También señaló que AGEM está desarrollando iniciativas de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) para expandir la composición de su Junta Directiva y contar allí con los mejores talentos de la industria del juego.
La Junta Directiva de AGEM actualmente está conformada así:
Esta junta continuará cumpliendo los mandatos actuales hasta el 31 de marzo de 2025.