HASTA DICIEMBRE DE 2029

IGT extiende por tres años más sus contratos con la Lotería de Misisipi

03-06-2024
Tiempo de lectura 1:54 min

La empresa global del sector del juego, International Game Technology (IGT) anunció que amplió sus contratos con la Lotería de Misisipi por tres años más, continuando con el suministro de sistemas de juego online y servicios de boletos instantáneos hasta el 1 de diciembre de 2029.

Como parte de los acuerdos, IGT desplegará una aplicación móvil de conveniencia, nuevos terminales de autoservicio GameTouch 28, y su herramienta de automatización minorista Sales Wizard.

“Al lanzar la Lotería de Misisipi en 2019, confiamos en la experiencia de IGT para guiarnos a conducir al jugador a través de juegos de boletos instantáneos y basados en sorteos. Además, confiamos en que nos ayudaría a cumplir nuestros objetivos de crecimiento”, declaró Jeff Hewitt, presidente de la Lotería de Misisipi

“Después de casi cinco años de gran éxito, seguimos trabajando con IGT para mejorar nuestras operaciones y ofrecer entretenimiento de calidad a nuestros jugadores. La Lotería de Misisipi está entusiasmada con la introducción de los nuevos productos de IGT para mayor comodidad de los jugadores y la instalación de la herramienta Sales Wizard, que nos permitirá aprovechar los conocimientos mediante datos e identificar oportunidades incrementales de venta de lotería”, agregó Hewitt.


Jay Grendon

Por su parte, Jay Grendon, director de Operaciones de IGT, Lotería Global, afirmó que “desde el inicio del contrato con la Lotería de Misisipi, IGT ha aplicado su profundo conocimiento para contar con las mejores prácticas de la industria y así ayudar a la Lotería a superar continuamente sus objetivos de ventas, año tras año”.

Una vez que esté disponible, la aplicación móvil de la Lotería de Misisipi proporcionará a los jugadores características adicionales de conveniencia, incluyendo la capacidad de ver los números ganadores, comprobar si hay boletos ganadores, crear fichas de juego digitales, encontrar minoristas, acceder a la información del juego, y revisar los materiales de juego responsable.

Además de los 300 terminales de autoservicio GameTouch 28 ya instalados en todo el Estado, IGT informó que desplegará nuevas máquinas de este tipo, “permitiendo experiencias de usuario dinámicas que atraerán aún más a los jugadores de la Lotería de Misisipi y proporcionarán una mayor flexibilidad”.

Sales Wizard de IGT, una herramienta de automatización de la fuerza de ventas, ofrecerá a los equipos de esta área de la Lotería informes oportunos y completos que proporcionan información sobre las ventas, el inventario de boletos instantáneos, las caras de los mismos boletos y el equipo y la señalización de los puntos de comercio.

IGT también señaló que permanecerá alineado con los objetivos de la Lotería de Misisipi de financiar oportunidades educativas en todo el Estado en el transcurso del contrato extendido. De hecho, como parte de su programa After School Advantage, planea abrir más laboratorios de tecnología digital en Misisipi, además de los seis laboratorios que ya ha financiado en el territorio desde 2019, y continuar con su contribución anual de becas.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS