Construirán el “Paseo Ferrocarril” en Quitilipi

Argentina: La nueva gestión de la Lotería Chaqueña ya firmó 10 convenios que impulsan proyectos sociales, deportivos y culturales

16-04-2024
Tiempo de lectura 56 seg

El directorio de la Lotería Chaqueña anunció la firma de un convenio para concretar la construcción del “Paseo Ferrocarril” en el municipio de Quitilipi. Lucas Apud Masin, presidente del ente regulador del juego en la provincia de Chaco, y el vocal oficial Juan Chaussivert, fueron los encargados de rubricar el acuerdo junto al intendente de Quitilipi, Ariel Lovey.

En la actual gestión, ya firmamos más de 10 convenios de toda índole, ya sea deportivo, social y cultural. Esto habla de la visión de un gobierno que se ocupa por todos los chaqueños”, destacó Apud Masin.

El nuevo convenio establece la construcción del “Paseo Ferrocarril”, ubicado entre Avenida Chaco y calle 25 de Mayo de la ciudad de Quitilipi. El proyecto incluye la colocación de veredas, juegos infantiles, iluminación LED, entre otras cosas que harán a la mejora del espacio.

Es una obra que marcará un antes y un después en Quitilipi, que servirá para el esparcimiento de los vecinos. De esto se trata, de articular con el gobernador Leandro Zdero para realizar proyectos deportivos, sociales, culturales y artísticos en cada rincón de la provincia”, precisó el titular de la Lotería Chaqueña.

Por su parte, el jefe comunal, Ariel Lovey, remarcó la importancia de esta obra: “Estamos muy contentos con este proyecto, va a ser un lugar recuperado y embellecido que servirá para que todos los vecinos de Quitilipi puedan pasar momentos recreativos en familia”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS