EN LA EMPRESA DESDE 2006

GLI anunció el ascenso de Andrea Bossard a directora sénior de Ingeniería

16-04-2024
Tiempo de lectura 49 seg

Gaming Laboratories International (GLI), proveedor de servicios de ensayo y evaluación, anunció el ascenso de Andrea Bossard a directora sénior de Ingeniería. En su nuevo puesto, se centrará en maximizar la experiencia del cliente y optimizar la prestación de servicios de GLI a numerosos proveedores, reguladores y operadores de todo el mundo, informó la empresa en un comunicado.

Bossard comenzó su carrera en GLI en 2006 con una formación en pruebas de control de calidad junto con una educación en matemáticas e informática. A lo largo de sus más de 18 años de carrera en la empresa, ha desempeñado muchas funciones de dirección y gestión, "produciendo resultados y proporcionándole la experiencia necesaria para ascender a este puesto".

"Líderes como Andrea nos inspiran a todos para impulsar simultáneamente una experiencia de clase mundial tanto para los clientes como para los empleados de GLI. Ella promueve conexiones profundas y significativas para lograrlo, estableciendo un estándar a seguir para todos nosotros", sostuvo Mackenzie Haugh, Chief Delivery Officer de GLI.

En enero de este año, GLI ascendió a Ginnie Hollis y Samantha Powell a los puestos de vicepresidentas de Ingeniería, otra medida destinada a reforzar el equipo de ingeniería.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS