Gaming Laboratories International (GLI), proveedor de servicios de ensayo y evaluación, anunció el ascenso de Andrea Bossard a directora sénior de Ingeniería. En su nuevo puesto, se centrará en maximizar la experiencia del cliente y optimizar la prestación de servicios de GLI a numerosos proveedores, reguladores y operadores de todo el mundo, informó la empresa en un comunicado.
Bossard comenzó su carrera en GLI en 2006 con una formación en pruebas de control de calidad junto con una educación en matemáticas e informática. A lo largo de sus más de 18 años de carrera en la empresa, ha desempeñado muchas funciones de dirección y gestión, "produciendo resultados y proporcionándole la experiencia necesaria para ascender a este puesto".
"Líderes como Andrea nos inspiran a todos para impulsar simultáneamente una experiencia de clase mundial tanto para los clientes como para los empleados de GLI. Ella promueve conexiones profundas y significativas para lograrlo, estableciendo un estándar a seguir para todos nosotros", sostuvo Mackenzie Haugh, Chief Delivery Officer de GLI.
En enero de este año, GLI ascendió a Ginnie Hollis y Samantha Powell a los puestos de vicepresidentas de Ingeniería, otra medida destinada a reforzar el equipo de ingeniería.