Del 16 al 19 de julio

iGB L!VE abre las inscripciones y espera más de 9.000 asistentes para su última edición en Ámsterdam

16-04-2024
Tiempo de lectura 1:24 min

Clarion Gaming, empresa organizadora de eventos del sector del juego, anunció la apertura oficial del plazo de inscripción para iGB L!VE, y resaltaron que se espera una asistencia récord de más de 9.000 personas para su última edición en Ámsterdam, antes de su traslado a Londres en 2025.

El evento se celebrará del 16 al 19 de julio y los asistentes tendrán acceso a más de 300 expositores y patrocinadores en más de 21.000 metros cuadrados de espacio bruto, lo que representa un aumento del 35% respecto a la edición de 2023. Los interesados pueden inscribirse mediante este enlace.

Al respecto, la directora de Cartera de iGB L!VE, Naomi Barton, expresó su expectativa por el evento y afirmó que se trata de una plataforma vital para las conexiones comerciales globales dentro de la industria del iGaming. “Ya está creciendo la expectación por lo que se ha convertido en un acontecimiento empresarial estratégico mundial realmente importante”, subrayó.

“iGB L!VE es ahora reconocido como uno de los eventos de iGaming más influyentes y poderosos, que ofrece un crecimiento empresarial genuino: el 70% de los asistentes a iGB L!VE 2023 fueron responsables de la toma de decisiones de alto nivel, siendo los CEO la cohorte más grande”, sostuvo.


Naomi Barton

Asimismo, Barton señaló que la edición 2023 fue la más grande y concurrida hasta la fecha, con un aumento del 44% en la asistencia en comparación con 2022. Añadió que, en julio, el evento prevé acoger a más de 9.000 líderes de la industria, “ofreciendo inestimables oportunidades de networking y perspectivas sobre las tendencias emergentes”.

“Los asistentes encontrarán inestimables oportunidades para establecer contactos entre pares y generar contactos, la posibilidad de crear nuevas asociaciones empresariales y dar servicio a las ya existentes, así como nuevas perspectivas sobre tendencias y productos de iGaming que repercutirán positivamente en su negocio en los próximos 12-24 meses y más allá”, explicó.

“Además de la habitual mezcla de negocios y redes sociales que a la comunidad iGaming le encanta aprovechar: ¡será una alegre celebración de la industria dentro de unas semanas!”, concluyó Barton.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS