Una marca de Digitain

Hayk Sargsyan: “América Latina es sin duda un mercado dinámico y en crecimiento para los estudios de juegos B2B como Galaxsys”

15-04-2024
Tiempo de lectura 3:12 min

A una semana del inicio de una nueva edición de BiS SiGMA Americas, que tendrá lugar en el Transamérica Expo Center de São Paulo del 23 al 25 de abril, Yogonet dialogó con Galaxsys, una de las marcas que exhibirá sus productos en esta importante feria.

Hayk Sargsyan, CEO de Galaxsys, adelantó cómo será su participación en el evento de São Paulo y qué juegos mostrarán al público brasileño en el marco de esta exposición. También detalló que algunos de los títulos del estudio del Grupo Digitain ya tienen un "desempeño sólido" en LatAm y que prevén una popularidad aún mayor entre los jugadores locales.

¿Cuáles son los planes y expectativas de Galaxsys para su presentación en SiGMA Americas 2024?

La cartera de juegos de Galaxsys en América Latina está resultando muy popular entre los jugadores y operadores. Nuestro equipo está emocionado de participar en el evento de este año, aunque no tanto del viaje, ¡ya que los vuelos son un poco largos!

El equipo de ventas ya tiene en el calendario muchas reuniones reservadas previamente con operadores y agregadores que buscan presentar nuestro contenido. Por supuesto, el evento facilitará reuniones con socios operadores existentes, para discutir sus planes de crecimiento, así como con potenciales nuevos socios, y brindará la posibilidad de asistir a importantes eventos de networking.

¿Qué productos exhibirá la empresa en la feria?

Los juegos de Galaxsys están accesibles para más de 150 operadores, con 170 opciones de divisas y más de 30 juegos disponibles en una única integración. Se están desempeñando bien con nuestros operadores socios latinoamericanos en todos los mercados.

Nuestro equipo de ventas realizará una demostración de nuestros nuevos juegos, incluidos "Dr. Shocker", donde los jugadores disfrutan de un juego de ritmo rápido conectando cables para ganar; "Tower Rush", que requiere que los jugadores creen pisos infinitos para maximizar sus posibilidades; "Limbo Crash", que presenta un concepto apasionante en el que las ganancias dependen de los multiplicadores elegidos; "Bingo Star", que combina los elementos del bingo más populares con un giro sorprendente; "Hot Gear", que combina a la perfección velocidad y moda al requerir que los jugadores se rasquen los dedos y revelen las probabilidades coincidentes o los símbolos atractivos; y "Cosmo Saga", un juego de rompecabezas que requiere que los jugadores muevan partículas de colores para crear combinaciones ganadoras. Cada uno de los juegos de Galaxsys está diseñado para tener características distintivas, por lo que resultarán populares entre los jugadores latinoamericanos.

Uno de nuestros juegos sociales emblemáticos, Ninja Crash, también será popular entre los delegados. Con actualizaciones y mejoras recientes, nuestros equipos de diseño y productos han llevado este juego atractivo y favorito de los fanáticos al siguiente nivel para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego mejorada e inmersiva.

Ninja Crash ha sido actualizado recientemente. ¿Qué cree que lo hace popular entre los operadores latinoamericanos y cómo se destacará en la feria SiGMA?

Ninja Crash tiene un desempeño sólido en nuestro portafolio de juegos para América Latina. Las actualizaciones recientes incluyen un panorama móvil, modo de reproducción automática, función de bonificación de congelación y algoritmos avanzados diseñados para cautivar y retener a los jugadores. Estas combinaciones de actualizaciones aumentan el disfrute del juego por parte del jugador, lo que conduce a una mayor satisfacción e ingresos del jugador.

Desde el punto de vista del compromiso y la experiencia del jugador, los juegos de Galaxsys se centran en brindar una experiencia de juego sencilla que ofrece imágenes, temas y elementos de alta calidad con los que el jugador puede identificarse y jugar con poco esfuerzo.

¿Cuáles son sus objetivos comerciales de Galaxsys para el segundo y tercer trimestre en América Latina?

Continuaremos mejorando, actualizando e innovando en toda nuestra cartera de juegos para ofrecer las mejores experiencias de juego que podamos como equipo y como empresa, impulsando la participación de los jugadores y las oportunidades de ingresos para los operadores: ese es nuestro objetivo principal.

América Latina es sin duda un mercado dinámico y en crecimiento para los estudios de juegos B2B como Galaxsys. Por lo tanto, es importante seguir los cambios regulatorios y los requisitos de esos marcos para garantizar certificaciones y responsabilidades de juego óptimas.

A medida que la región se expanda, trabajaremos con nuestros operadores asociados para ofrecer localizaciones y experiencias de juego más profundas. Hemos comenzado el desarrollo de nuestros propios juegos de tragamonedas, que estamos muy emocionados de introducir en el mercado durante los próximos dos trimestres de este año.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS