Expansión en Bulgaria

CT Interactive lanza sus contenidos en la plataforma de Mr Bit

12-04-2024
Tiempo de lectura 1:40 min

El proveedor de contenidos de iGaming CT Interactive anunció la firma de un acuerdo para integrar su cartera de juegos en la plataforma Mrbit.bg, lo que le permitirá expandir su alcance en Bulgaria.

Lachezar Petrov, CEO de CT Interactive, declaró sobre la nueva alianza: "Estamos encantados de llevar los juegos de CT Interactive a otra querida plataforma en Bulgaria, como Mrbit.bg. Esta expansión subraya el creciente reconocimiento de la excelencia de nuestros productos y reafirma nuestro compromiso de ofrecer experiencias de juego inmersivas a jugadores en varios mercados".


Lachezar Petrov

A partir de este acuerdo, los jugadores de Mr Bit pueden acceder a juegos como Christmas Storm, Win Feast, The Oldest Oak, The Big Chilli, Giraffe Wild y Wizard Blizzard 5x5. “En particular, Wizard Blizzard 5x5 presenta un diseño único de 5x5, una emocionante función de juegos gratuitos y una lucrativa ronda de bonificación”, detalló el proveedor.

Dimitar Muhovski, director de desarrollo en Georgia y Asia Central de CT Interactive, enfatizó la importancia estratégica de esta asociación y sostuvo: "Expandir nuestra presencia en Bulgaria se alinea con nuestro objetivo general de ampliar nuestro alcance global. Al forjar alianzas con operadores acreditados en la región, nuestro objetivo es ofrecer a los jugadores opciones de entretenimiento incomparables".

Asimismo, CT Interactive destacó que uno de los aspectos más destacados de su cartera de juegos de es el jackpot activo Hot Luck, “que suma una capa adicional de emoción para los jugadores que buscan grandes ganancias”, y que para Mr Bit también “es un gran negocio porque la marca se centra únicamente en ofrecer productos de alta calidad a sus clientes”.

Por su parte, la jefa del departamento de marketing y relaciones públicas de Mr Bit, Anastasia Ardelean, comentó: “Nuestro equipo lleva mucho tiempo preparándose para el lanzamiento en Bulgaria. Estamos entusiasmados porque creemos que este mercado puede brindarnos una experiencia maravillosa”.

“Nos gustaría convertirnos en líderes tecnológicos, ya que nuestro producto también está disponible en dispositivos móviles en Google Play y App Store. Por lo tanto, a partir de ahora, los usuarios también pueden disfrutar de las tragamonedas de CT Interactive directamente no solo desde sus computadoras portátiles, sino también desde teléfonos inteligentes y tabletas. Es un nivel completamente nuevo de entretenimiento, porque, hasta donde sabemos, no todas las marcas ofrecen este servicio en Bulgaria. Y Mr Bit está haciendo todo lo posible para ofrecer a los jugadores un nuevo nivel de calidad en el segmento de entretenimiento”, añadió.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS