Declaraciones de Leonardo Montenegro

“La plataforma de OKTO en Brasil está a la vanguardia de la tecnología, procesando más de BRL 2.500 millones por mes”

Leonardo Montenegro Chaves, country manager para Brasil de OKTO
12-04-2024
Tiempo de lectura 1:44 min

El country manager para Brasil de OKTO, Leonardo Montenegro Chaves, se refirió a la plataforma de la empresa de soluciones de pago en dicho país y destacó que actualmente procesa más de BRL 2.500 millones mensualmente, un monto que supera los USD 490 millones.

En una entrevista, el ejecutivo afirmó que “la plataforma de OKTO en Brasil está a la vanguardia de la tecnología, procesando más de BRL 2.500 millones por mes, con una tasa de éxito superior al 99% para Pix in y Pix Out”, un rendimiento que refleja la “confiabilidad y eficiencia en el manejo de transacciones financieras de gran volumen”.

“Nuestra solución financiera integral para empresas está diseñada para atender todas las necesidades bancarias que los operadores puedan demandar al establecer su presencia en Brasil. Esto incluye servicios de asesoramiento en inversiones y eficiencia fiscal, posicionando a OKTO como un socio financiero integral”, dijo a SBC News.

En esa línea, Montenegro Chaves sostuvo que con ofertas como Pay and Play y Pix Direct, OKTO busca "simplificar la incorporación de usuarios y agilizar las transacciones".

Nuestra solución Pay and Play está diseñada para simplificar el proceso de incorporación de usuarios y KYC, integrando el inicio de pago con la verificación instantánea del usuario. Esta innovación mejora la experiencia del usuario, haciendo que sea más fácil para los jugadores comenzar a jugar sin los engorrosos y tradicionales procesos de verificación”, detalló.

A su vez, indicó que “Pix Direct aborda las necesidades específicas del mercado brasileño simplificando el proceso de pago de Pix”, y que “minimiza los pasos necesarios para una transacción, alineándose con la preferencia local por métodos de pago rápidos y eficientes”.

“En esta línea, nuestro KYC-as-a-Service se destaca como una oferta única, que permite a los clientes aprovechar la infraestructura de OKTO a través de una única integración. Este servicio brinda acceso a los servicios KYC necesarios, facilitando el esfuerzo de integración y ofreciendo beneficios de costos debido a la escala de OKTO”, explicó.

En otro momento, el ejecutivo saludó que el mercado brasileño del juego esté “al borde de la regulación completa, lo que presenta una gran oportunidad para muchos proveedores de tecnología, ya sea para juegos, pagos u otros”.

“A medida que la industria del juego se prepara para la legalización, las empresas necesitarán algo más que el simple procesamiento de transacciones: necesitarán soluciones financieras integrales, soluciones bancarias sólidas, asesoramiento financiero y planificación estratégica de eficiencia fiscal”, enumeró.

OKTO está preparado para llenar este vacío, aprovechando nuestra experiencia adquirida en los mercados regulados de Europa y otras regiones de América Latina para adaptar los servicios al sector del juego de Brasil”, concluyó Montenegro Chaves.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS