Mayor presencia en Europa

Amusnet continúa su expansión en Italia tras firmar un acuerdo con IdealBet

12-04-2024
Tiempo de lectura 1:06 min

El proveedor de juegos Amusnet anunció una asociación con el operador italiano IdealBet, a la que describió como "otro paso significativo en su estrategia de expansión europea".

"La introducción de nuestra variada cartera de juegos en IdealBet amplificará la experiencia de entretenimiento de los distintos perfiles de jugadores en toda Italia. Esperamos muchas campañas exitosas y grandes resultados en esta nueva colaboración", comentó Polina Nedyalkova, directora de Amusnet Italia.

"¡Estamos encantados de anunciar que Amusnet ya está disponible en nuestra plataforma de juego! La empresa destaca por su capacidad para crear juegos que combinan gráficos de vanguardia, mecánicas innovadoras y temas cautivadores diseñados para satisfacer las expectativas de todo tipo de jugadores. Sin duda aportará aire fresco a nuestro rico catálogo", expresó al respecto Davide Laffranchi, responsable de Online en IdealBet.

En la plataforma del operador italiano, los jugadores pueden encontrar ahora algunos de los títulos más populares de Amusnet, como Art of Gold, Shining Crown, Extremely Hot, Caramel Hot y 20 Dazzling Hot.

Entre los mencionados, desde la firma destacaron que Art of Gold, su video slot de 5 rodillos y 40 líneas fijas, “combina la belleza del arte con la emoción de las grandes recompensas”. El juego tiene una interfaz de usuario fácil de manejar, gráficos de alta calidad y efectos de sonido.

Por otra parte, Shining Crown es una video slot de aspecto tradicional con un toque moderno. El famoso título consta de 11 símbolos: dos Scatters y un Expanding Wild, repartidos por los 5 rodillos del juego y las 10 líneas de pago fijas. También ofrece opciones especiales como Gamble Feature y un misterioso juego de Jackpot Cards.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS