COLOMBIA

GAT Expo celebró sus 25 ediciones en Colombia con una efectiva apertura en Cartagena de Indias

11-04-2024
Tiempo de lectura 1:08 min

A las 14:00 horas de ayer, miércoles 10 de abril, las autoridades de GAT Expo 2024 realizaron el tradicional corte de cintas y dieron la bienvenida a un gran número de ejecutivos y autoridades nacionales, en una nueva edición de la feria colombiana.

La organización, encabezada por 3A Producciones, celebró sus 25 ediciones con una intensa jornada de trabajo y “resultados muy gratificantes”, destacaron.

Si bien aún no hay cifras oficiales respecto a la convocatoria, desde la organización de GAT Expo 2024 adelantaron ayer que superaron el número de ejecutivos, autoridades y representantes comerciales presentes en el recinto ferial el año pasado, además de destacarse la presencia de operadores y directivos de Asojuegos, Cornazar, Fecoljuegos y Fedelco.

Es un evento de gran importancia y relevancia para nuestro sector. Esta feria se ha convertido en un referente para los empresarios de juegos de suerte y azar, ya que tienen muchas posibilidades de hacer negocios y de mirar nuevas tecnologías a nivel nacional e internacional”, señaló Evert Montero, presidente de Fecoljuegos.

José Aníbal Aguirre, CEO de Gaming & Technology Expo, manifiestó su satisfacción en charla con Yogonet, resaltando el buen momento de los operadores online en Colombia, que han participado en todos y cada uno de los espacios de la feria.

El grupo que encabezó el presidente de Coljuegos, Marco Emilio Hincapié, recorrió desde primera hora los pasillos del evento, y dieron el aval a las autoridades de la feria. Hoy se llevará a cabo la jornada de cierre de la exposición en Cartagena, que nuevamente abrirá al público sus puertas a las 14:00 horas, y su clausura será a las 20:00.

GAT Cartagena 2024 - La feria por dentro

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS