Pragmatic Play, uno de los principales proveedores de contenidos de la industria del iGaming, anunció el lanzamiento de The Dog House - Dog or Alive, una clásica aventura del Oeste en la que los adorables cachorros se encargan de hacer cumplir la ley en un tranquilo pueblo de la frontera.
En esta slot de 5x3 ambientada por los personajes favoritos de los fans de la aclamada serie Dog House, los jugadores buscan conseguir tres símbolos de Caja Fuerte, que desbloquean el acceso a una ronda de bonus repleta de acción.
Una vez desbloqueados, nueve barriles empiezan a girar y el doggo dispara a cada uno de ellos, revelando aleatoriamente hasta tres tiradas gratuitas por barril.
Durante la ronda de bonificación, los comodines permanecen fijos en los rodillos y contienen multiplicadores aleatorios. Si dos o más comodines forman parte de una combinación ganadora, sus multiplicadores se suman; y por cada tres comodines que caigan, todos los multiplicadores se duplican y ofrecen tres tiradas gratuitas adicionales, lo que aumenta significativamente el potencial de ganancias.
The Dog House - Dog or Alive es la última incorporación a la célebre colección Dog House de Pragmatic Play, tras las versiones Megaways, Multihold y Jackpot del icónico éxito.
Irina Cornides, Directora de Operaciones de Pragmatic Play, explica: "The Dog House - Dog or Alive es una secuela vibrante y llena de diversión de una de las series más populares de Pragmatic Play. Con multiplicadores Sticky Wild, que pueden duplicarse hasta tres veces durante la ronda de bonificación, esta aventura del Salvaje Oeste ofrece ganancias de hasta 10.000X".
Pragmatic Play produce actualmente hasta ocho nuevos títulos al mes, a la vez que ofrece juegos de Live Casino y Bingo como parte de su cartera multiproducto, disponible a través de una única API.