AUMENTO DEL 176% EN NUEVAS CUENTAS

Affilka de SOFTSWISS duplica los ingresos brutos por juego de sus afiliados en 2023

19-02-2024
Tiempo de lectura 1:55 min

Affilka, la plataforma de gestión de afiliados de iGaming de SOFTSWISS, anunció que ha registrado un aumento del doble en los ingresos brutos de juego (GGR) de los afiliados en 2023. La compañía informó que durante el período reforzó significativamente su alcance, dando la bienvenida a 120 nuevas marcas a su red de socios, superando ahora las 320 marcas. 

Además, durante el mismo periodo se registraron casi 100.000 nuevas cuentas de afiliación, lo que supone un aumento del 176% con respecto al año anterior. El número de nuevas cuentas de afiliados registradas en 2023 representa el 43,5% del total de registros desde la creación de la plataforma en 2018

El aumento de nuevas cuentas de afiliación ha provocado una aceleración en el registro de nuevos jugadores, superando los 24 millones en el último año. En comparación con 2022, esta métrica ha aumentado unas 2,4 veces, "lo que pone de relieve el impacto de una gestión eficaz de las afiliaciones en el éxito dentro del panorama del iGaming", afirmaron desde SOFTSWISS.

En 2023, el número de clics únicos en enlaces de referencia con Affilka de SOFTSWISS aumentó notablemente, multiplicándose por 4,4 en comparación con 2022. Según la empresa, este crecimiento puede atribuirse a la expansión de la red de socios afiliados y a la mejora de las capacidades de las marcas que utilizan Affilka.

La revisión financiera de Affilka para 2023 también muestra que el importe de los depósitos de los jugadores se multiplicó por 2,4, el GGR de los afiliados casi se duplicó y los pagos de los afiliados aumentaron un 70%.

Anastasia Borovaya, directora de Affilka de SOFTSWISS, declaró: "Nuestro reciente aumento de rendimiento puede atribuirse a nuestra sólida infraestructura de referidos, que garantiza un flujo de tráfico fluido que se convierte en mayores cantidades depositadas por los jugadores. Estamos viendo un repunte en los pagos a los socios porque hemos perfeccionado el constructor de comisiones, lo que permite una mayor flexibilidad y una gestión personalizada de las recompensas a los socios".

"Invertimos constantemente en innovación y en mejorar la experiencia del usuario en el marketing de afiliación, reconociendo su papel crucial en iGaming. Nuestra misión es proporcionar a los clientes una solución integral de software de marketing de afiliación vital para sus operaciones. Damos prioridad a un servicio excepcional para atraer a nuevos clientes y garantizar su fidelidad continua", agregó.

En el último trimestre del año anterior, la agencia Kantar realizó una encuesta de satisfacción del cliente para Affilka de SOFTSWISS. La puntuación media obtenida fue de 8,1 sobre 10, y el 91% de los encuestados expresó su satisfacción con el producto.

Además, la puntuación de satisfacción de los gestores de cuentas también fue alta, de 9,1 sobre 10, y el 97% de los clientes expresaron su satisfacción con la calidad del trabajo realizado por los gestores de cuentas de Affilka.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS