Rodillos 5x3 y 10 líneas de pago

Play’n GO presenta Cat Wilde and the Incan Quest, una slot online que se aventura por Sudamérica en busca de tesoros perdidos

13-02-2024
Tiempo de lectura 1:36 min

Play'n GO, proveedor de contenidos de iGaming, anunció el lanzamiento de Cat Wilde and the Incan Quest, una tragamonedas online que sigue a la hija del legendario Rich Wilde en una aventura por Sudamérica en busca de los tesoros perdidos del Imperio Inca.

Cat Wilde and the Incan Quest se suma a la ya popular serie Wilde, que cuenta con títulos como Rich Wilde and the Book of Dead, Cat Wilde and the Pyramids of Dead y Gerard's Gambit.

Sobre la mecánica del juego, Play'n GO explicó que durante el juego base, los jugadores girarán los rodillos de 5x3 creando combinaciones ganadoras de símbolos en las 10 líneas de pago del juego. Mientras los rodillos giran, los jugadores también tendrán la oportunidad de desbloquear una serie de emocionantes funciones de bonificación, incluyendo Falling Wilds Re-Spins.

En esta función, siempre que un símbolo Wild caiga en uno de los tres rodillos centrales, permanecerá en los rodillos, bajando un espacio en cada tirada siguiente hasta caer de los rodillos.

"Los jugadores que disfruten de títulos anteriores de la serie de juegos Wilde, así como de juegos como Legacy of Dead, Pilgrim of Dead y otros de la serie Book of Dead, estarán encantados de probar este último título”, aseguró el proveedor en un comunicado.

“Con mecánicas de juego y diseños familiares a los de otros juegos de la serie Wilde, pero con nuevas características como los Falling Wilds Re-Spins y el juego de bonificación Hold and Spin, Cat Wilde and the Incan Quest da un nuevo giro a la serie”, añadieron.

Al respecto, el director de Retención de Juegos, George Olekszy, sostuvo: “Siempre nos alegramos mucho de lanzar un nuevo título de la serie Wilde. Estos personajes son muy queridos en Play'n GO, y ampliar su historia con estas nuevas aventuras es simplemente genial. Estamos deseando que los fans se unan a Cat en esta nueva expedición”.

Por último, desde Play’n GO remarcaron que Cat Wilde and the Incan Quest "llevará a los jugadores a un nuevo escenario" y que, “sin duda, este título será otra incorporación estelar a la icónica serie Wilde”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS