Expansión en Europa

CT Interactive refuerza su posición en República Checa tras ampliar su asociación con Apollo Games

12-02-2024
Tiempo de lectura 54 seg

CT Interactive anunció que amplió su asociación con Apollo Games, a fin de que esta firma acceda a más títulos de la cartera del proveedor de contenidos de iGaming, reforzando así su posición en el mercado de la República Checa.

A partir de este acuerdo, los clientes de Apollo tendrán ahora acceso a los siguientes juegos: Bavarian Forest, Big Joker, Brilliants On Fire, Darkwoods, Fruity Hot, HOT 7's X 2, Mystic Moon, Pick the Pig, The Power of Ankh y Fortune Pig.

Según informó el proveedor, la colaboración de CT Interactive y Apollo se remonta a 2021, cuando ambas empresas cerraron un "acuerdo estratégico inicial" y, desde entonces, su asociación ha ido creciendo, en la medida que ambas firmas “han colaborado estrechamente para ofrecer la mejor experiencia de juego a sus clientes”.

Al respecto, el director de Desarrollo de Negocio de CT Interactive para la República Checa, Ivan Zoumpalov, expresó: “Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Apollo. A partir de ahora, sus clientes tendrán acceso a una variada selección de juegos que añadirá un valor significativo a su experiencia de juego”.

Por su parte, el gerente de Casino de Apollo Games, Stanislav Jurecka, sostuvo: “Nuestra asociación ha sido increíblemente beneficiosa para nosotros, y por eso estamos tan contentos de ofrecer nuevos juegos de CT Interactive a nuestros clientes, a los que les encantan sus productos”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS