Brindará aporte económico al torneo

Argentina: La Lotería Chaqueña se convierte en el patrocinador oficial del Club Atlético Chaco For Ever

09-02-2024
Tiempo de lectura 1:36 min

Las autoridades de la Lotería Chaqueña manifestaron su apoyo al Club Atlético Chaco For Ever, que presentó la nueva camiseta para el Torneo de Primera Nacional, en la que lucirá el logo y diseño del ente.

La presentación de la camiseta y de los integrantes del plantel se llevó a cabo en el Shopping Sarmiento de Resistencia, y estuvieron presentes el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez; el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín; y el presidente del Club Atlético Chaco For Ever, Héctor Gómez.

El plantel profesional contará con tres juegos de vestimenta, siendo su principal diseño la tradicional camiseta de bastones negros y blancos como indumentaria titular y contarán con el logo y diseño de Lotería Chaqueña.

Desde el gobierno provincial destacaron que, a través de la Ley de Sponsorización del Deporte, la institución ofrecerá aportes económicos para solventar los gastos que demanda el actual torneo.

"Por indicaciones del señor gobernador Leandro Zdero estamos acompañando a For Ever, y la verdad es un orgullo sponsorear al club en sus compromisos deportivos", aseguró Lucas Apud.

Por su parte, Héctor Gómez remarcó: "Nos resulta imprescindible el apoyo que nos brinda el gobierno del Chaco a través de Lotería Chaqueña. Esta decisión del gobernador Leandro Zdero nos ayuda, y mucho, para afrontar estos compromisos en un torneo tan competitivo y costoso. Esto nos permitirá estar a la altura de las circunstancias".

Cerca del deporte

Días atrás, las autoridades de la Lotería Chaqueña y del Instituto del Deporte recorrieron clubes de Resistencia, para hacer un relevamiento de obras con el fin de diagramar los próximos proyectos.

El presidente Apud Masín, junto al vocal oficial Juan Chaussivert, acompañados por Fabio Vázquez, estuvieron presentes en el Club Social y Deportivo Barrio UPCP, el Club Deportivo Empleados del INSSSEP y el Sixty Rugby Club para observar personalmente cada entidad deportiva con el objetivo de culminar los proyectos en dichos clubes.

"El apoyo de Lotería al deporte es fundamental, tanto en Resistencia como en el interior y nosotros estamos trabajando para eso, obviamente en pedido y lineamiento por el gobernador, Leandro Zdero", expresó Apud Masin.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS