NOMBRAMIENTO

Soft2Bet suma a Nicolás Campano como director de Ventas para Latinoamérica

31-01-2024
Tiempo de lectura 1:11 min

Soft2Bet anunció que ha reforzado su equipo para Latinoamérica con el nombramiento de Nicolás Campano como nuevo director de Ventas para la región.

Campano viene de trabajar en diversas empresas del sector del juego, como Play'n Go e Yggdrasil Gaming. En su nuevo puesto, estará enfocado en el desarrollo de la base de clientes sudamericanos para productos de Soft2Bet como Motivational Engineering Gaming Application (MEGA), soluciones de plataforma llave en mano, ofertas de marca blanca, así como nuestro estudio de tragamonedas ELA Games.

Con el objetivo de afianzarse en la región, Campano y Soft2Bet estarán presentes en el EGR Power Latam en Buenos Aires, Argentina, del 27 al 28 de febrero, en el SBC Summit Rio, Brasil, del 5 al 7 de marzo y en el SiGMA Americas 2024 en São Paulo, Brasil, del 23 al 25 de abril. Soft2Bet también anunció que buscará ingresar al mercado mexicano.

A su vez, el nuevo director de Ventas de Soft2Bet será parte del equipo de la empresa en ICE London 2024, en el stand S6-210.

El propio Campano comentó: “Estoy particularmente entusiasmado con la oportunidad de introducir nuestros productos de gamificación en la región, que han demostrado ser increíblemente eficaces para impulsar el compromiso y la retención de los jugadores. Confío en poder ayudar a Soft2Bet a alcanzar sus ambiciosos objetivos de crecimiento en Latam”.


Martin Collins

Por su parte, Martin Collins, director de Desarrollo Empresarial de Soft2Bet, agregó: “La llegada de Nicolás a Soft2Bet es una fantástica incorporación a nuestro equipo. Latinoamérica es una de las regiones de más rápido crecimiento en el mundo del iGaming y él aportará energía, empuje y contactos para desarrollar nuestro crecimiento en la región. Estoy deseando verle involucrarse y desarrollar nuestra huella en Latinoamérica”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS