Nuevo acuerdo

BetConstruct añadirá los títulos de CreedRoomz, Pascal Gaming y PopOK a la plataforma Betfair de Flutter Entertainment

25-01-2024
Tiempo de lectura 1:14 min

BetConstruct, empresa de tecnología y servicios de juego land-based y online, anunció una nueva asociación con Flutter Entertainment. Como resultado del acuerdo, dicha compañía añadirá la oferta de juegos del proveedor en Betfair International, una plataforma clave dentro de la cartera del gigante de las apuestas online.

En un comunicado, BetConstruct destacó que Flutter ha establecido “una fuerte presencia” en más de 20 mercados regulados y una base global de clientes que supera los 18 millones a través de una amplia cartera de marcas de renombre. Entre ellas, FanDuel, Sky Betting & Gaming, Sportsbet, PokerStars y Paddy Power.

Asimismo, señalaron que la asociación dio lugar a la inclusión de títulos de CreedRoomz y Pascal Gaming, parte del grupo Softconstruct, en la plataforma Betfair. Además, pronto se añadirán títulos de PopOK Gaming.

Al respecto, el director comercial de Gaming de Betfair International, Stefano Busè, expresó: “La asociación con BetConstruct marca un hito emocionante al traer su atractiva línea de juegos a Betfair. Esta colaboración refleja nuestra pasión compartida por revolucionar el mundo del iGaming y ofrecer experiencias de primera categoría a los jugadores de todo el mundo”.


Mikayel Sarukhanyan, ejecutivo de BetConstruct

Por su parte, el director de Negocios de BetConstruct, Mikayel Sarukhanyan, sostuvo: “La integración con un líder mundial como Flutter Entertainment representa una oportunidad única para ampliar nuestro alcance y aprovechar nuestra experiencia combinada para redefinir el panorama del iGaming”.

“No se trata sólo de ofrecer a los jugadores acceso a títulos aclamados; se trata de establecer un nuevo estándar de excelencia y compromiso con el jugador”, añadió.

Por último, desde BetConstruct indicaron que esta nueva incorporación promete a los jugadores y socios “un viaje de juego mejorado y sin interrupciones”, lo que demuestra el “compromiso inquebrantable de ambas partes por redefinir los estándares de la industria y fomentar experiencias de juego inigualables”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS