30 años de experiencia

BMM Innovation Group suma a Vicki Lee como vicepresidenta de la Oficina de Gestión de Proyectos Empresariales

12-01-2024
Tiempo de lectura 1:57 min

BMM Innovation Group 'BIG', conglomerado tecnológico que proporciona servicios de primera clase y soluciones de vanguardia a la industria global del juego, anunció que incorporó a Vicki Lee como vicepresidenta de la Oficina de Gestión de Proyectos Empresariales.

Lee dependerá directamente de Kara Matthew, directora de Operaciones de BMM Innovation Group, quien se refirió al nombramiento con mucho entusiasmo: "He mantenido una relación profesional de trabajo con Vicki durante casi una década, en la que he observado sus puntos fuertes en acción. Estoy encantada de que Vicki haya decidido extender sus abundantes conocimientos en gestión de proyectos y programas, avance e innovación tecnológicos y liderazgo global a BMM Innovation Group".

“Como vicepresidenta de la Oficina de Gestión de Proyectos Empresariales, Vicki tendrá un impacto positivo en las experiencias de los empleados y los clientes, así como en la globalización y la mejora de los procesos, la planificación y la entrega de productos y servicios a los clientes”, agregó.

Lee ha desarrollado una notable carrera profesional con más de 30 años de experiencia de liderazgo en los sectores tecnológico y de la salud. En su anterior puesto como vicepresidenta de Análisis de Sistemas Empresariales en Tecnologías de la Información, fue responsable del desarrollo estratégico de la organización y produjo mejoras operativas cuantificables entre equipos de gestión de varios niveles.

También consiguió un 87% de compromiso de los empleados haciendo que se sintieran valorados, conectados con la visión y los valores de la empresa y orgullosos de sus contribuciones, lo que mejoró la productividad del equipo y la calidad de la documentación y los procesos en los equipos de operaciones e ingeniería, destacaron desde la compañía.

Además, señalaron, el éxito de Lee en la centralización del equipo de Análisis de Sistemas de Negocio en toda la empresa dio lugar a un conjunto racionalizado de procesos, métricas y métodos de mejora para la empresa.

Al anunciarse su nombramiento, Lee declaró: "Estoy encantada de unirme a BMM Innovation Group en este momento de crecimiento récord para la empresa. Mi experiencia liderando equipos de prestación de servicios y soporte impulsará mi objetivo de lograr un crecimiento progresivo de la empresa y mejorar la eficiencia, manteniendo al mismo tiempo los altos estándares de calidad de BMM. Estoy deseando trabajar con los equipos de operaciones e ingeniería de BMM para convertirme en uns colaboradora clave en la innovación de la empresa".

A fines de diciembre, en una entrevista exclusiva con Yogonetel director general de BMM Innovation Group 'BIG', Martin Storm, habló sobre los aspectos más destacados del sector en el último año, incluidos los nuevos productos lanzados por la empresa, la expansión del uso de la inteligencia artificial (IA) y la creciente importancia de la ciberseguridad. 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS