SEGUNDO TÍTULO DE LA SERIE Mithrune

Play'n GO presenta Tales of Mithrune Syn's Fortune, su nueva slot online con temática de fantasía

05-01-2024
Tiempo de lectura 1:39 min

El proveedor de contenidos de iGaming Play'n GO anunció el lanzamiento de Tales of Mithrune Syn's Fortune, una nueva tragamonedas online que profundiza en el pasado del personaje Syn the Shapeshifter para revelar los orígenes de su inmensa riqueza.

Según detalló la empresa, el Reino de Mithrune “es un lugar maravilloso, lleno de una gran variedad de personas”. Los héroes chocan con los villanos mientras compiten por la supremacía en todo el país, lo que ha llevado a que unos pocos de esos héroes “se elevaran por encima del resto para convertirse en verdaderos Campeones de Mithrune”.

En Tales of Mithrune Syn's Fortune, los jugadores podrán descubrir los orígenes de uno de los campeones de Mithrune, Syn the Shapeshifter. Con carretes de 5x4, “buscarán una serie de emocionantes funciones de bonificación para descubrir la historia de cómo Syn adquirió su impresionante riqueza”, añadieron desde Play'n GO.

En cuanto a la mecánica de la nueva slot, explicaron que los poderes de Syn como “cambiaformas” entran en juego en los carretes con el símbolo Syn, que es el premio mayor. Cualquier tipo de símbolo se puede transformar en el símbolo Syn y cualquier otra instancia de ese símbolo también se transformará, creando más formas para que el jugador gane en una ronda.

Si los jugadores desbloquean la ronda de giros gratis, primero jugarán la función Power Up estilo hold and win, que puede otorgar uno de tres bonos: mejoras de símbolos, giros gratis adicionales o un multiplicador.

Tales of Mithrune Syn's Fortune es la primera incorporación a la serie Mithrune, después del popular Champions of Mithrune, y se une a muchos otros títulos del género de fantasía de la biblioteca de Play'n GO.

El embajador de juegos en Play'n GO, Magnus Wallentin, expresó sobre el nuevo producto: "Estamos encantados de lanzar un segundo título en el universo de Mithrune y brindarles a los fanáticos una mirada más profunda a la historia tanto del Reino de Mithrune como de Syn the Shapeshifter”.

El equipo de Play'n GO siempre está increíblemente orgulloso de cada nuevo lanzamiento, y más aún cuando se trata de crear secuelas de lanzamientos favoritos de los fanáticos con características populares y también otras nuevas e innovadoras”, añadió.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS