BUSCAN MODERNIZAR LA LEGISLACIÓN

Curazao: El ministro de Finanzas presentó en el Parlamento la nueva Ley Nacional de Juego de Azar

22-12-2023
Tiempo de lectura 42 seg

Javier Silvania, ministro de Finanzas de Curazao, confirmó que la nueva Ordenanza Nacional de Juegos de Azar, conocida como LOK por sus siglas, fue presentada oficialmente en el Parlamento.

"Estamos muy contentos de llegar a esta fase final. La presentación de la LOK al Parlamento no es sólo un paso de procedimiento, sino un salto hacia un progreso transformador", declaró Silvania. Además, el funcionario destacó que la nueva reglamentación surge a través de las consultas y la colaboración con la industria del juego en línea.


Javier Silvania

Ante la creciente migración de empresas de juego electrónico hacia otras jurisdicciones como Anjouan, Kahnawake o la Isla de Man, las autoridades de Curazao vieron la necesidad de modernizar la normativa respecto al juego.

La nueva reglamentación, con mayor énfasis en lo que respecta al juego en línea, estaría muy cerca de aprobarse oficialmente, esperando que genere un nuevo interés por parte tanto de operadores como de proveedores de software con intereses en la isla esperan que vuelva a la jurisdicción el tan necesario grado de estabilidad normativa.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS