Nombramiento

BMM Testlabs incorpora a Sean Mason como nuevo director senior de Servicios Tribales

12-12-2023
Tiempo de lectura 1:21 min

BMM Testlabs, laboratorio de pruebas de juegos y consultoría en certificación de productos, anunció la incorporación del ejecutivo Sean Mason como nuevo director senior de Servicios Tribales, con el objetivo de aportar “una amplia experiencia en formación especializada técnica y de cumplimiento normativo”.

Mason es licenciado en Ingeniería Electrónica y Tecnología de Fabricación Automatizada por el ITT Technical Institute, y también es auditor jefe ISO/IEC certificado por PECB. Recientemente, trabajó como auditor de ciberseguridad y TI para Entain, empresa de apuestas deportivas y juegos de azar.

Antes de eso, como ingeniero de Cumplimiento Técnico en BetMGM, se especializó en el juego Tribal, supervisando todos los asuntos técnicos regulatorios relacionados con las normas, reglamentos, normas técnicas y normas mínimas de control interno. Además, trabajó durante casi 13 años como representante senior de Desarrollo en GLI, centrándose en las inspecciones de campo.

Desde la empresa señalaron que la experiencia de Mason también incluye haber trabajado como auditor informático para la Comisión Nacional de Juego Indígena, representándola como ponente para garantizar que los reguladores de todas las propiedades de juego tribales tuvieran la aclaración adecuada sobre cada reglamento.

Al respecto, el vicepresidente ejecutivo de BMM Testlabs, Travis Foley, expresó: “El continuo crecimiento de BMM nos ha permitido ampliar aún más nuestro equipo de servicios tribales en Norteamérica. Sean se une a BMM con más de 20 años de experiencia en formación especializada técnica y de cumplimiento normativo, así como en pruebas de penetración para operaciones de juego tribales”.

Durante su larga trayectoria en la industria del juego, Sean ha construido sólidas relaciones con los reguladores, y su liderazgo generará más oportunidades para que nuestro equipo mejore nuestras asociaciones dentro del sector del juego Tribal”, destacó.

Por su parte, Mason dijo estar encantado de unirse al equipo de servicios tribales de BMM “en un momento de crecimiento récord para la empresa”.

Espero contribuir con mis conocimientos de cumplimiento técnico especializado con los reguladores tribales en toda América del Norte, y ayudar a crecer nuestras asociaciones y alcance con los reguladores tribales y operadores por igual”, concluyó.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS