OKTO.PVR

Italia: Macao Srl se une a la solución de pago de efectivo a digital de OKTO

11-12-2023
Tiempo de lectura 1:23 min

La empresa de soluciones de pago OKTO anunció una colaboración con Macao Srl, un destacado actor del sector italiano del iGaming. De esta forma, Macao Srl se une a OKTO.PVR, la solución de pago de efectivo a digital de OKTO, "diseñada para revolucionar las transacciones digitales" en Italia, garantizando al mismo tiempo el cumplimiento de las normas reglamentarias. 
 
Dante Micucci, Country Manager Italia de OKTO, expresó: "Nuestra asociación con Macao Srl refleja un compromiso compartido con el cumplimiento de la normativa en materia de pagos. OKTO.PVR, una solución innovadora, simplifica el cumplimiento de la nueva normativa italiana para los operadores de iGaming, proporcionando herramientas esenciales para prosperar en este entorno normativo en evolución".

"Nuestro objetivo es dotar a los operadores de juego de los recursos necesarios para tener éxito en un panorama normativo en constante cambio. OKTO.PVR encarna nuestra dedicación a la innovación y a ofrecer soluciones que impulsen el éxito de nuestros socios", agregó. 


 
Por su parte, Andra Ribotta, presidente del consejo de administración de Macao Srl, añadió: "Incorporar OKTO PVR a nuestra oferta fue un proceso fluido y eficiente. La solución de pago phygital de OKTO se integra perfectamente con Exalogic, lo que permite a los jugadores de Macao Srl recargar fácilmente sus cuentas de i-gaming con dinero en efectivo en los puntos de venta equipados con puntos de recarga".

"OKTO.PVR tiende un puente entre los mundos digital y físico, combinando la emoción del juego en línea con el mundo tangible de las transacciones en efectivo. Esto garantiza a nuestros jugadores un acceso cómodo a los fondos y una experiencia de juego ininterrumpida", señaló Ribotta.
 
Según OKTO, OKTO.PVR es "una emocionante incorporación a la gama OKTO.WALLET", específicamente diseñada para el mercado italiano de Puntos de Venta Recarga (PVR). "Nuestro profundo conocimiento de la dinámica del mercado ha dado lugar a una solución de monedero personalizada que no sólo mejora la comodidad y la seguridad, sino que también garantiza el pleno cumplimiento de las normas reguladoras italianas actuales y futuras", señaló la empresa.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS