Para los juegos Lotto y Pega3

Panamá: La LNB implementa nuevas activaciones de equipos para la venta de lotería electrónica

08-12-2023
Tiempo de lectura 57 seg

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) de Panamá anunció a su red de billeteros que, desde el pasado 4 de diciembre, ha puesto en marcha una nueva estrategia para la activación de equipos para la venta de la lotería electrónica. La implementación se lleva a cabo en todas las agencias de lotería del país.

Desde la institución, informaron que los equipos están disponibles en las diferentes agencias y que los vendedores de los nuevos productos Lotto y Pega3 pueden asistir de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. para la activación de las máquinas.

Actualmente, los billeteros tienen máquinas que son especiales para la venta de la lotería electrónica. Sin embargo, al ser un juego relativamente nuevo, aún hay vendedores que no han adquirido el equipo autorizado para la venta de esta.

La lotería electrónica de la LNB se lanzó el sábado 21 de octubre de este año. Los juegos disponibles son la Lotto y Pega 3, ambos a un costo de USD 1. Los sorteos de estos dos juegos se realizan todos los sábados y martes, a partir de las 8:00 p.m.

En cuanto a la Lotto, su metodología consiste en acertar 6 números en cualquier orden y se puede ganar el premio acumulado, actualmente en USD 932.730. Por otro lado, el Pega3, son tres números y se puede ganar hasta USD 600.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS