Acuerdo con el Carnegie Investment Bank

Kambi presentó un programa de recompra de acciones por USD 3 millones

07-12-2023
Tiempo de lectura 1:18 min

El proveedor de tecnología de apuestas deportivas Kambi Group anunció que ha iniciado un programa de recompra de acciones. El Consejo de Administración de la empresa ha decidido ejercer el mandato de recompra recibido en la Junta General Extraordinaria del 19 de junio de 2023, con un programa previsto hasta el 21 de mayo de 2024, por un total de EUR 2,8 millones de euros (USD 3 millones).

El objetivo de la recompra de acciones es lograr valor añadido para los accionistas de Kambi y dar al Consejo una mayor flexibilidad con la estructura de capital de Kambi.

Kambi ha firmado un acuerdo con el Carnegie Investment Bank para realizar las recompras de acciones en su nombre. La adquisición de acciones se llevará a cabo en una o varias ocasiones en el mercado Nasdaq First North Growth de Estocolmo. Por su parte, Carnegie tomará sus decisiones comerciales en relación con las acciones de Kambi, independientemente de Kambi y sin su influencia, y de conformidad con la Ley de Sociedades de Malta y otras normas aplicables.

Según detalló Kambi, las recompras de acciones se realizarán “a un precio por acción dentro de un rango definido” y “a un precio por acción dentro del intervalo registrado en cada momento”, es decir, el intervalo entre el precio de compra más alto y el precio de venta más bajo. El total de recompras de acciones en el marco del programa no podrá exceder los USD 3 millones. Los pagos de las acciones se realizarán en efectivo.

Según la resolución de la Junta General Extraordinaria, el número máximo de acciones que se podrán adquirir durante este mandato es 3.127.830, lo que equivalía al 10% del total de acciones de la sociedad en ese momento. Las adquisiciones se pueden realizar a partir del 5 de diciembre.

En el momento de la publicación del comunicado de Kambi, el número total de acciones emitidas era de 31.278.297. Kambi posee actualmente 657.992 acciones propias procedentes de programas de recompra anteriores.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS