Riguroso proceso de elección

IGT fue reconocida como Top Employer en los Estados Unidos y Canadá

06-12-2023
Tiempo de lectura 59 seg

La empresa International Game Technology (IGT) anunció que recientemente fue reconocida como Top Employer en Estados Unidos y Canadá por el Top Employers Institute, una autoridad mundial en el reconocimiento de la excelencia en las prácticas de recursos humanos.

Este anuncio llega unos meses después de que IGT Italia también obtuviera la distinción Top Employer. El Top Employers Institute también certificó de forma independiente que IGT es un empleador de preferencia, uniéndose a más de 2.100 organizaciones en más de 120 países.


Dorothy Costa

"Ganar la distinción Top Employer en Estados Unidos, Canadá e Italia es un logro significativo para IGT, ya que más del 70% de la fuerza laboral de la compañía reside en esos tres países", indicó Dorothy Costa, vicepresidenta sénior de Personas y Transformación de IGT.

"El Top Employers Institute proporciona datos de referencia significativos que ayudarán a IGT a impulsar la mejora continua y proporcionar un entorno de trabajo donde el crecimiento profesional, la inclusión y la comunicación son primordiales”, aseguró la ejecutiva.

Para obtener este logro, IGT se sometió a un riguroso proceso de solicitud y proporcionó respuestas detalladas a más de 225 preguntas relativas a la estrategia de personal de la empresa, que incluye su compromiso con la sostenibilidad, la diversidad y la inclusión, y las operaciones éticas. El proceso de solicitud también abarcó los logros de IGT en digitalización, adquisición de talento, desarrollo profesional y de liderazgo, bienestar y gestión del rendimiento.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS