Anuncio del gobernador electo de Neuquén

Argentina: El ex diputado Raúl Béttiga será el nuevo presidente del IJAN desde el 10 de diciembre

27-11-2023
Tiempo de lectura 45 seg

El gobernador electo de la provincia argentina de Neuquén, Rolando Figueroa, anunció que desde el 10 de diciembre Raúl Béttiga será el nuevo presidente del Instituto Provincial de Juegos de Azar (IJAN).

"Confío en la capacidad de trabajo que ha demostrado todos estos años formando parte de un mismo proyecto. Su presencia va a fortalecer el rol social que hoy cumple el organismo", expresó Figueroa en su cuenta de la red social X.

Béttiga fue intendente de Senillosa y también ocupó el rol de diputado provincial por el Movimiento Popular Neuquino (MPN).

Según informó el medio local Ecos del Neuquén, este nombramiento promete revitalizar el papel social desempeñado por el organismo, buscando guiarlo hacia una mayor integración y relevancia en la esfera social, fusionando la eficiencia administrativa con un renovado compromiso social.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS