MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO

Betsul anuncia a Fernando Garita como su nuevo CEO

22-11-2023
Tiempo de lectura 1:02 min

Betsul ha anunciado a Fernando Garita como nuevo CEO de la compañía. Con más de dos décadas de experiencia en el sector del juego, Garita ha sido Director Regional y Director de Desarrollo de Negocio de Betcris, además de contar con una amplia cartera de proyectos en toda Latinoamérica, así como en Asia.

La formación académica de Garita incluye un certificado en el programa de liderazgo para directivos Certificación en Transformación Digital de la Universidad de Michigan.

El actual CEO también cuenta con varios certificados CDP y CPD, en categorías como juego responsable, protección de datos y lucha contra el blanqueo de capitales, además de ser miembro del IMGL (International Master in Gaming Law), una fundación sin ánimo de lucro que reúne a los principales expertos del sector con el foco puesto en el sano desarrollo y expansión del mercado. Garita es también ponente internacional en los principales eventos del sector y miembro activo de asociaciones como AIEJA y CIBELAE.

En un comunicado, Grupo Betsul destaca que la llegada de un ejecutivo con tanta experiencia en mercados internacionales refuerza los objetivos de crecimiento de la compañía. "Confiamos en que su visión estratégica y su búsqueda de la excelencia nos ayudarán a mantenernos a la vanguardia del sector y a ofrecer servicios excepcionales a nuestros clientes en diversas localizaciones", han señalado.

Nacida en 2019, la empresa es la primera casa de apuestas de Brasil en obtener el sello RA1000 de Reclame Aqui, además de ofrecer una completa red de soporte 24 horas.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS