14 y 15 de noviembre

BMM Testlabs comparte su experiencia en pruebas y cumplimiento en el Macau Gaming Show

Jeffrey Fong, vicepresidente de desarrollo comercial de BMM para Asia
14-11-2023
Tiempo de lectura 48 seg

El laboratorio de pruebas de juegos y consultoría en certificación de productos BMM Testlabs anunció su participación en el Macau Gaming Show, que comienza hoy y que se llevará a cabo hasta mañana en el Galaxy International Convention Center. La compañía estará presente en los stands Nº A-15 y A-16.

En la exposición y cumbre, los miembros del equipo de BMM estarán disponibles para conversar sobre los servicios y soluciones land-based y de iGaming de la compañía para los mercados regulados.

Estos servicios incluyen pruebas de certificación de productos de juegos, evaluación de RNG y RTP, consultoría de cumplimiento, pruebas de control de calidad, capacitación, auditorías de inspección, servicios de ciberseguridad, auditorías VA/PT y ISS/ISMS.

Jeffrey Fong, vicepresidente de desarrollo comercial de BMM para Asia, expresó: “Estamos encantados de apoyar el Macau Gaming Show y a la industria de tecnología y entretenimiento de Macao. Esperamos tener la oportunidad de reunirnos con muchos de nuestros clientes y clientes potenciales”.

Nuestro equipo de expertos está dedicado a brindar servicios, orientación y asociaciones de clase mundial, con un enfoque en ayudar a los proveedores, operadores y creadores de contenido asiáticos a continuar su crecimiento y éxito”, agregó.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS