Alcanzaron el 82% de la meta para 2023

La Lotería Nacional de Nicaragua entregó USD 635.000 en utilidades a programas sociales durante octubre

01-11-2023
Tiempo de lectura 1:05 min

La Lotería Nacional de Nicaragua anunció que durante octubre entregó un total de NIO 23.200.000 (USD 635.000) en utilidades a programas sociales del Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez (MIFAM) y del Instituto Nicaragüense de Deporte (IND).

Virginia Lorena Molina Hurtado, gerenta general de la lotería, fue la encargada de entregar cheques por un monto NIO 11.600.000 (USD 317.500) a cada institución. Estos fueron recibidos por la ministra Olga Escobar y a la codirectora del IND Mayqueline López.

Con el desembolso de octubre, la Lotería Nacional de Nicaragua ha logrado llegar al 82,76% de la meta propuesta para 2023, informaron.

Nuestra institución ha incrementado el esfuerzo de ventas para seguir cumpliendo con las familias nicaragüenses en la entrega de recursos económicos mejorando las condiciones de vida de los deportistas, niños, niñas y adultos mayores que gozan de la restitución de derechos que promueve nuestro gobierno sandinista”, aseguró Molina Hurtado.

“Es por ello que hemos entregado hasta la fecha NIO 233.372.000 (casi USD 6,4 millones) a los programas sociales”, añadió.

Desde la lotería, también detallaron que la ceremonia de entrega de cheques tuvo lugar en el edificio Conaderfi del IND y que los presentes pudieron disfrutar de una exhibición de gimnasia artística por parte de atletas de la academia del instituto, “quienes mostraron su esfuerzo, disciplina y perseverancia”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS