Nombramiento

BMM Innovation Group "BIG" incorpora a Brian Wedderspoon como director de ingresos

11-10-2023
Tiempo de lectura 1:49 min

BMM Innovation Group (BIG), un conglomerado tecnológico que brinda servicios y soluciones a la industria global del juego, anunció que Brian Wedderspoon fue designado como director de ingresos (Chief Revenue Officer). El nuevo ejecutivo reportará directamente al CEO del grupo, Martin Storm.

"Brian es un líder y ejecutivo de negocios excepcional. En el área de tecnologías de pago integradas y automatizadas en MEI y luego en CPI, Brian aumentó su participación de mercado desde un comienzo estable hasta una posición dominante en todo el mundo. mundo", detalló Storm.

"Brian se ha destacado en la adquisición de clientes, aumentando su participación con los niveles más altos de satisfacción del cliente. En BIG liderará y globalizará nuestra creciente participación del cliente para continuar nuestro rápido crecimiento en pruebas y certificación de juegos digitales y físicos, así como nuestra creciente cartera de soluciones tecnológicas. Sus valores y visión se alinean perfectamente con dónde se encuentra nuestro negocio hoy y hacia dónde se dirige. Estoy muy contento de que haya elegido BIG como su nuevo hogar", añadió.

Por su parte, Brian Wedderspoon aseguró: "Estoy muy emocionado de unirme a BIG en este puesto, trabajando junto a Martin y el excepcional equipo global mientras llevamos a la empresa a la siguiente fase de crecimiento".

"He trabajado con muchos de los miembros del equipo BIG durante mis últimos 17 años en la industria del juego y es un honor para mí ser parte de este destacado grupo. Lo mejor está por venir. Basado en una visión clara y valores de la empresa, nuestro plan estratégico bien definido de globalización y expansión crea un emocionante punto de partida para nuestro futuro", aseguró.

Wedderspoon ha ocupado puestos clave en MEI y CPI durante los últimos 17 años. Mientras estuvo en CPI, lideró por primera vez la iniciativa global de integración de productos con todos los fabricantes en todas las jurisdicciones, lo que dio como resultado que la cartera de CPI fuera aprobada para su uso en todos los mercados de juegos regulados. Luego, lideró el equipo de ventas de América en la expansión hacia nuevos mercados y clientes dentro de la región, aumentando la participación a largo plazo a una tasa CAGR de dos dígitos.

Su éxito lo llevó a su ascenso a vicepresidente de juegos globales, cargo que ocupó durante los últimos cinco años. En este puesto, Wedderspoon continuó el crecimiento de CPI como líder accionario mayoritario en sistemas de pago, amplió las soluciones de administración de efectivo con valor agregado e introdujo sistemas de pago sin efectivo.

Wedderspoon se encuentra esta semana en G2E 2023 en Las Vegas para reunirse con clientes de toda la industria. Los asistentes pueden visitar la empresa en el stand #4408.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS