Competencia entre los mejores

Codere Online lanzó "Desafíos Monumentales", su nueva campaña con el club River Plate

06-10-2023
Tiempo de lectura 1:37 min

El operador de juego online en España y Latinoamérica Codere Online presentó "Desafíos Monumentales", su nueva campaña en Argentina en su rol de Casa de Apuestas Oficial del Club Atlético River Plate.

A lo largo de la campaña, los usuarios podrán ver a varios jugadores de Primera División del país, tanto del fútbol masculino como femenino, como Pablo Solari, Carolina Birizamberri o Ezequiel Centurión, desafiándose entre ellos y a sí mismos para poner en juego sus habilidades, adelantó la compañía.

Los participantes compitieron en cuatro retos únicos, a los que se podrá acceder en distintos formatos digitales. Desde realizar tiros desde fuera del emblemático estadio "Más Monumental" para tratar de meter la pelota en el recinto, hasta anotar un gol desde el centro del campo o impactar en el travesaño desde el punto de penal.

Además, han demostrado su destreza al dominar un balón recibido por el aire en un espacio de apenas un metro cuadrado. “Una experiencia de máximo entretenimiento para los protagonistas, que se desafiaron en una serie de retos excepcionales”, destacaron desde la firma.

Carlos Sabanza, responsable de Patrocinios de Codere Online, comentó: "Estos desafíos son siempre atractivos para la marca. Por un lado, ofrecen contenido relevante a nuestros usuarios y, por otro, fortalecen nuestra sólida relación con un club de renombre mundial, como es River Plate”.

“Además, llevamos a cabo una iniciativa similar en España, con el Plantel Femenino del Real Madrid C.F., como parte del compromiso continuo de Codere en apoyar la participación de las mujeres en el deporte, a través de nuestra campaña #CodereConEllas", señaló finalmente el ejecutivo.

Mientras tanto, en México, Codere Online lanzó la campaña "GOATS de Codere.mx", que pone el foco en aquellos apostadores que "se la jugaron" por sus ídolos y, al igual que ellos, “lograron ganar premios que cambiaron sus vidas”. Durante los próximos meses, Codere Online presentará seis comerciales que ilustrarán lo que significa ser un GOAT (Greatest Of All Times) de los deportes.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS