Anuncio de Stuart Hunter

Clarion Gaming reafirma su apoyo a la organización benéfica británica CHIPS más allá del traslado de ICE a Barcelona

25-09-2023
Tiempo de lectura 1:29 min

El director general de Clarion Gaming, Stuart Hunter, afirmó que la empresa organizadora de ICE continuará brindando apoyo a CHIPS, organización benéfica de la industria del juego en Reino Unido, más allá de que la feria cambie su sede de Londres a Barcelona, en España, para su edición del 2025.

En un comunicado, desde Clarion Gaming señalaron que CHIPS “ha recaudado más de GBP 3 millones (USD 3,7 millones) para financiar la compra de sillas de ruedas para niños con graves problemas de movilidad”.

Durante el Torneo de Golf anual de CHIPS, en el que participaron tres equipos de Clarion, Stuart Hunter manifestó: “Estamos encantados de continuar nuestra larga relación con Linda Lindsay y el equipo de CHIPS”.

En cada edición de la ICE hemos entregado dos sillas a los beneficiarios de CHIPS y ese compromiso continuará cuando la ICE se traslade a Barcelona en 2025, aunque la entrega física tendrá lugar en un evento VIP especial para las familias que se celebrará más cerca de casa”, explicó.

En esa línea, Hunter afirmó que, a la fecha, “CHIPS ha entregado la increíble cifra de 700 sillas de ruedas, un logro histórico que ha cambiado la vida de tantos niños y sus familias”.


Stuart Hunter, CEO de Clarion Gaming

Todo el mundo en Clarion Gaming está muy orgulloso de apoyar a una organización tan maravillosa que nació en el sector del juego terrestre y sigue haciendo un trabajo tan valioso y humilde”, destacó el ejecutivo.

En respuesta, una de las fundadoras de CHIPS, Linda Lindsay, expresó: “En nombre de la organización benéfica y de mis compañeros fideicomisarios, me gustaría dejar constancia de mi sincero agradecimiento a Stuart y a todo el equipo de Clarion Gaming por su continuo y generoso apoyo”.

CHIPS no existiría si no fuera por el apoyo de marcas del sector como Clarion Gaming que nos permiten dar a los jóvenes el doble regalo de la independencia y la libertad”, remarcó.

La demanda de las familias nunca ha sido mayor y por eso estoy tan orgullosa de confirmar que el 100% de cada donación se destina a la compra de sillas de ruedas. Nadie relacionado con CHIPS reclama ni un céntimo en gastos, como debe ser”, acotó Lindsay finalmente.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS