PREMIO AL PROVEEDOR DE PLATAFORMAS DEL AÑO

Soft2Bet destacó su participación en el debut de SiGMA Balkans & CIS en Chipre

13-09-2023
Tiempo de lectura 1:43 min

El proveedor de software para apuestas deportivas e iGaming Soft2Bet, en colaboración con SiGMA, llevó por primera vez SiGMA Balkans & CIS a Chipre como socio oficial del evento. La feria se celebró del 4 al 7 de septiembre de 2023 en el City of Dreams Mediterranean, el primer complejo turístico integrado de Europa.

Soft2Bet tuvo una exitosa participación en el evento, ya que ganó la categoría de Proveedor de Plataforma del Año en los premios BALKANS/CIS Gaming Awards. La ceremonia de entrega, que tuvo lugar el 4 de septiembre, tenía como objetivo reconocer a los actores más destacados del sector del iGaming y celebrar los principales logros de la industria. 

La empresa también contó con varios oradores en el programa del evento. David Yatom Hay, Consejero General, y Lisa Isaksson, Jefa de Regulación y Cumplimiento, hablaron sobre las leyes de juego responsable en la ponencia "Regulación responsable del juego: Una perspectiva global"

"Facilita a las empresas la adaptación a los requisitos normativos para construir un producto que sea coherente entre jurisdicciones. También alivia la carga de desarrollo cuando se entra en nuevas jurisdicciones, así como la carga de los equipos operativos cuando se trata de aprender nuevos procedimientos", compartió Isaksson en la conferencia.

Por su parte, Yoel Zuckerberg, CPO de Soft2Bet, arrojó luz sobre los retos y oportunidades de la retención de jugadores en el panel "Player Retention In The Age Of Free-To-Play:Retos y oportunidades". "Puede que el free to play sea crucial para nuestro mercado, pero también lo es la gamificación.Ahí es donde están el crecimiento y la retención. Eso es innovación", afirmó Zuckerberg. 

La empresa también mostró su tecnología de gamificación en su stand de la feria y el 5 de septiembre organizó una exclusiva cena de gala en el City of Dreams Mediterranean, reuniendo a sus socios para celebrar el 7º aniversario de la empresa y el éxito compartido durante estos años. Soft2Bet reunió a más de 400 socios de todo el mundo para disfrutar de las actuaciones de artistas famosos.

Uri Poliavich, Consejero Delegado de Soft2Bet, comentó: "¡Esta cena de gala ha sido un éxito! Más de 400 socios se unieron a nosotros en Chipre, celebrando nuestra trayectoria y experiencias compartidas.Brindemos por otro año lleno de éxitos y por una celebración aún mejor la próxima vez.Sigamos adelante".

En los próximos meses, Soft2Bet asistirá a varios eventos clave de iGaming. En el SBC Summit Barcelona del 19 al 21 de septiembre, la compañía expondrá en el stand SB36. Además, del 13 al 17 de noviembre, Soft2Bet también participará en SiGMA Malta.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS