Otorgado por el regulador europeo

Amusnet Interactive obtuvo un permiso de fabricante y proveedor de software de juego en Suecia

12-09-2023
Tiempo de lectura 1:26 min

Amusnet Interactive, proveedor de productos y servicios de iGaming, anunció que la Autoridad Sueca del Juego (Spelinspektionen) le otorgó, en julio del 2023, un permiso de fabricación, suministro, instalación y modificación de software de juego, “lo que refuerza su dedicación al cumplimiento de la normativa y a las prácticas de juego responsables”.

En un comunicado, señalaron que “se enorgullecen de colaborar con varios operadores de Suecia, cada uno de los cuales contribuye a una historia de éxito continuo”. “Entre los valiosos socios de la empresa se encuentran líderes del sector como Avento, Videoslots, Skill on Net y Romix”, indicaron.

Además, destacaron que “estas asociaciones significan el creciente reconocimiento de los juegos online de Amusnet entre los jugadores suecos y la confianza que los operadores depositan en los servicios y ofertas comerciales de Amusnet”.

En esa línea, afirmaron que “con una variada cartera de 44 juegos certificados adaptados al público sueco, Amusnet garantiza una gran variedad de juegos temáticos con características atractivas”, y detallaron que “entre las tragamonedas más populares se encuentran Amazon's Battle, 20 Super Hot, Zodiac Wheel y Extra Stars”.

La narrativa del desarrollo persiste mientras Amusnet se prepara para lanzar una nueva selección de títulos más emocionantes a finales de este año, ofreciendo experiencias de juego de primer nivel a los jugadores locales”, resaltaron.

Desde la empresa también precisaron que, “como actor destacado en la industria del juego, Amusnet ha establecido firmemente sus posiciones en el dinámico mercado sueco desde 2020”, y que “durante más de tres años, la compañía ha sido un proveedor confiable de juegos de vanguardia para los operadores suecos con licencia”.

La trayectoria de Amusnet en Suecia ha estado marcada por el crecimiento y la innovación continuos, sostenidos por un compromiso con la excelencia y el cumplimiento de la normativa local”, comentaron.

Por último, subrayaron que “Amusnet está encantada de ser una parte vital del panorama del juego en Suecia, contribuyendo activamente al futuro responsable y sostenible de la industria del juego”.

“Con un firme compromiso con la excelencia, la innovación y la satisfacción de los jugadores, la empresa está deseando emprender un viaje de crecimiento, colaboración y éxito en el mercado sueco, en constante evolución”, concluyeron.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS