LANZARÁN GAT NETWORKS

GAT Showcase se prepara para Expo Bogotá 2023 y adelanta Cartagena 2024

25-08-2023
Tiempo de lectura 2:20 min

El 8 de septiembre abrirá sus puertas GAT Showcase Bogotá 2023, en el Salón Santafé del Sheraton Bogotá Hotel, con la presencia de delegados de las principales empresas del sector de juegos de azar y representantes de más de 20 países.

El corte de cintas se espera para las 2pm, de la mano de las autoridades de Coljuegos, con la presencia de su presidente Marco Emilio Hincapié, así como también delegados de los gremios de Colombia: Asojuegos, Cornazar, Fecoljuegos y Fedelco.

Algunas de las empresas que estarán presentes son Novomatic, Interblock, IGT, Win Systems, EGT, Merkur, BYA Group, Alfastreet, Luxur Games, Mer Design y RPCol. Desde Novomatic, su CEO Manuel Del Sol, anticipó que aprovecharán el evento para lanzar su serie de gabinetes BLACK EDITION II, cuatro Jackpots Linked Progressive y una línea renovada de Signs Circulares.

Otro protagonista destacado será Win Systems, que tendrá un stand donde exhibirá sus productos, como las máquinas Rhapsody con su juego Adventure y las ST3 con Goddess. También llevará sus ruletas Lumina 25 y Ventura.

Además de los juegos físicos, el sector del juego online estará representado por compañías como Pragmatic Play (como Premium Sponsor), BetPlay, Amusnet, Altenar, BetConstruct, Nuvei, EGT Digital, Inspired, Automated Transactions, Mobadoo, Spintec y GLI.

A su vez, se realizará una recepción especial que servirá como lanzamiento oficial de lo que será Expo Cartagena 2024, que se dará en el marco del 25° aniversario de GAT. José Aníbal Aguirre y su equipo entregarán placas de reconocimiento y agradecimiento a un selecto grupo de empresarios y líderes gremiales que han acompañado los eventos GAT.

 
José Aníbal Aguirre

GAT Expo Cartagena 2024 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Cartagena Las Américas, los días 9, 10 y 11 de abril. El propio José Aníbal Aguirre comentó: “Estamos muy interesados en continuar innovando y trabajando por la imagen del sector ante la opinión pública, ya que el rol del juego legal en el país es de suma importancia por los grandes aportes en impuestos que traslada Coljuegos, principalmente destinados a la salud de la población. Queremos que los medios de comunicación y la prensa colombiana conozcan de primera mano las ejecutorias de la industria y puedan divulgar así los logros y esfuerzos de un renglón económico que genera miles de empleos directos e indirectos”.

Se hará también la presentación oficial de GAT Networks, la plataforma digital de la organización. “Los desarrollos y noticias de los eventos GAT, ahora estarán más cerca de nuestra audiencia en Iberoamérica desde la plataforma GAT Networks que oficialmente se pone al servicio de los expositores, léase fabricantes, distribuidores o representantes de las marcas participantes en nuestras ferias y encuentros comerciales. También GAT Networks ofrece una cobertura periodística en directo para proveedores y plataformas de juego online, al igual que transmitirá vía streaming en vivo por redes sociales entrevistas únicas con personalidades y autoridades de la industria del gaming presentes en GAT Showcase Bogotá, GAT Expo Cartagena y GAT Caribe Punta Cana”, agregó Aguirre.

Para adquirir los tickets, se debe ingresar en el siguiente link.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS