25-29 DE SEPTIEMBRE

GLI expondrá en la edición inaugural del evento de networking "Regulating the Game London"

Paul Newson, director de Senet Advisory; y Devon Dalbock, director de Operaciones de GLI, EMEA
23-08-2023
Tiempo de lectura 2:07 min

La empresa Gaming Labs International (GLI), proveedor de servicios de ensayo y evaluación de juegos, confirmó su participación en la edición inaugural de la conferencia Regulating the Game London, anunció Senet, organizador del evento. 

Ya establecida en Sídney, la conferencia Regulating the Game llegará a Londres del 25 al 29 de septiembre. Se describe como "un programa de inmersión" de 5 días que se centra en "la investigación de vanguardia, la política y la práctica reguladoras y el liderazgo ético en el sector del juego". 

Pitch! es un nuevo evento de creación de redes que forma parte de la conferencia Regulating the Game London y que se centra en la presentación de productos y enfoques de vanguardia que pueden aumentar la capacidad, mejorar los resultados e introducir la eficiencia abordando las fricciones y los retos en materia de cumplimiento y regulación y fomentando el liderazgo ético, detallaron a través de un comunicado. 

La empresa describió el encuentro como un evento que "aborda los retos de las políticas públicas, cultiva la curiosidad y el pensamiento crítico, pone a prueba ideas, comparte puntos de vista y motiva el apetito por la mejora continua y el liderazgo normativo y sectorial".

Devon Dalbock, director de Operaciones de GLI en EMEA, hablará de por qué es importante la regulación, por qué los reguladores sólo deben aceptar certificaciones específicas de su jurisdicción y qué exige el panorama pospandémico a los reguladores. El discurso explorará enfoques de éxito adoptados en diversas jurisdicciones, lo que les permitirá aplicar estrategias innovadoras en sus propias organizaciones y ofrecerá valiosos consejos a los asistentes.

"Tras haber patrocinado el exitoso evento Regulating the Game en Sídney, GLI se complace en patrocinar también Regulating the Game Londres. Altos directivos de nuestro equipo de EMEA estarán allí y estoy deseando participar en el evento Pitch! y tener la oportunidad de hablar sobre la importancia de la regulación y el papel que GLI desempeña a escala mundial", señaló.

Por su parte, Paul Newson, director de Senet Advisory, declaró: "Pitch! @RTG se presenta en la conferencia de Londres y estamos muy ilusionados por mostrar productos y servicios de vanguardia y celebrar la innovación en el sector con algunas empresas fantásticas que ofrecerán charlas".

"Pitch! es un evento clave para establecer contactos durante la conferencia y ha generado una gran expectación, con un gran interés. No se pierda este acto inaugural, envíe ya sus datos y asegúrese sus entradas para la conferencia", añadió.

Entre los ponentes ya anunciados figuran Earle G. Hall, CEO y Fundador de AXES.ai; Maris Catania, Consultora de Juego Seguro, SGCertified; Tony Walker, Director de Servicios Financieros y Juego de Armalytix; Robin Paine y Laura Bedborough, de ClientScan; y Shelley Langan-Newton, CEO de la empresa tecnológica SQR Group Limited. Los ponentes finales "se anunciarán en breve", señalaron los organizadores. 

Desde la firma destacaron que también están abiertas las solicitudes para Pitch! @RTG Sydney, que se celebrará del 10 al 15 de marzo de 2024. "Invitamos a las organizaciones y personas interesadas a presentar breves discursos para estimular la innovación, inspirar el cumplimiento y mostrar el liderazgo ético como parte de este emocionante evento de networking", concluyó la empresa.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS